SpikeMM
Nuevo
Que tal, tengo un Acer Apire 5 A515-45 ( R5 5500u - 12 GB RAM). Lo que busco realmente es aumentar la Vram de mi portátil y la BIOS no me da ninguna opción para modificar el tamaño a asignar de mi RAM para mi Vram. Actualmente tengo 512 MB de Vram y quisiera por lo menos tener 1 GB de Vram, he actualizado a la ultima versión la BIOS pero sigue sin darme la opción de modificar la cantidad de Vram. En la BIOS me apararece configuraciones avanzadas, pero solo me dan tres cosas para configurar, 2 con respecto a la Maquina virtual y otra sobre el almacenamiento. Vi en videos que algunos consiguen modificar su BIOS para que les aparezcan otras Configuraciones Avanzadas en las cuales si les permite modificar muchas cosas y una de ellas es la memoria de video. No tengo conocimientos acerca de fashear o modificar BIOS y necesito ayuda como hacerlo o si existe otra manera.
Este es un video que encontré en el que tiene la misma BIOS que yo, solo que con otros componentes:
YOUTUBE: Acer Aspire 5 A515 43 How To Access UEFI BIOS & BIOS Walkthrough Tour
Este es un video que encontré en el que tiene la misma BIOS que yo, solo que con otros componentes:
YOUTUBE: Acer Aspire 5 A515 43 How To Access UEFI BIOS & BIOS Walkthrough Tour