• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como no ser estafado con tarjeta grafica usada en mineria

en amazon vendedor nuevo casi siempre timo seguro .eso si no aprendemos .como las 1080 ti a 250 euros en ebay y parecidos , eso si por transferencia mas dificil de que te llegue que te toque el gordo de la loteria
 
Da igual amazon responde en caso de fraude, lo he mirado bien y dice claramente que el producto es nuevo.
Ya verás lo nuevo que es cuando salten las soldaduras xD
 
El artículo ya no está, así que era fraude. Como el 99% de los chollos de vendedores nuevos. Que el que haya comprado posiblemente recupere el dinero, pero tardan un mes en devolvértelo. Nadie regala nada y menos una tienda nueva.

No merece la pena ni intentar ese tipo de cosas, porque se favorecen que se hagan dichas prácticas.
 
Luego siempre se nota, si no cojer corriendo la GPU y a jugar y miras detenidamente libritos, CDs, pliegues de abrir y cerrar la caja etc.. al final te das cuenta ademas que tienes tus dos o en este caso 3 años de garantia.
Créeme, no se nota con sus "Maquinitas"

(Era mi jefe)
 
El artículo ya no está, así que era fraude. Como el 99% de los chollos de vendedores nuevos. Que el que haya comprado posiblemente recupere el dinero, pero tardan un mes en devolvértelo. Nadie regala nada y menos una tienda nueva.

No merece la pena ni intentar ese tipo de cosas, porque se favorecen que se hagan dichas prácticas.

Nadie da duros a pesetas,lo aprendi hace mucho, abase de hostias como se aprende todo en esta vida, puedes pillar una oferta buena, pero gangas.....de verdad no existen
 
Siempre hay quien pique. No es la primera vez (ni será la última) que sale en medio de un hilo alguien alardeando de haber comprado duros a peseta, pero que les vas a decir... Tampoco es cuestión de desilusionarle ni pincharle el globo.

El otro día comentaba uno que recien había adquirido una Gtx 1080 "nueva" por 360 euros no sé en donde. Pues se le felicita y se le desea que salga buena. Luego saldrá como salga... (si es que llega).
 
No te ahorras tanto, piden mucho por ellas, sin garantía y sin nada no merece la pena el precio. Mejor desconfiar de todas
 
Y no puede ser por que haya volado? por cierto, estoy cansado de tramitar RMAs con Amazon (monto alguna decena que otra de ordenadores mensualmente) y nunca me han tardado mas de 3 dias, al vendedor solo le pagan una vez que yo haya recibido el paquete, al menos en mi caso, es así.

Nos quedaremos con la duda, desde luego si era verdad los que la pillaron estarán contentos.
 
Desconfia de un tio que ponga mas de una grafica a la venta asi de facil.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
, no tanto cuando en un mes vean que si quieren disfrutar de las nuevas tecnologias tienen que actualizar o que la 1080ti estara por debajo de los 400€ no te acuerdas lo que paso con la 980ti? de 800 euretes bajo a la mitad en un pis-pas.

Ojalá en un mes se pueda comprar una 1080ti por 400 pavos.
El tiempo lo dirá, la verdad que la 980ti ahora que lo dices estaba muy cara
 
Y no puede ser por que haya volado? por cierto, estoy cansado de tramitar RMAs con Amazon (monto alguna decena que otra de ordenadores mensualmente) y nunca me han tardado mas de 3 dias, al vendedor solo le pagan una vez que yo haya recibido el paquete, al menos en mi caso, es así.

Te explico lo que pasa con esos vendedores, porque en su día me solía pasar por los temas de chollos. Algunos quieren timar y otros no. Los que no quieren timar lo que hacen es poner precios gancho para destacar su tienda. Algo parecido a lo que hacía mediamarkt en los chollos y una vez en tienda se escudaban en el famoso erro tipográfico. Algo no permitido, pero que se sigue haciendo. Así que la gente ya ha ido a la tienda, igual aprovechan para comprar otra cosa. Eso también pasa en amazon con vendedores alternativos.

También puede darse el caso de que sea un error real. Igual ese precio es de una 1070 ti y se equivocó y puso la referencia de una 1080 ti. En ambos casos no te van a enviar nada el 90% de las veces porque tienen que poner dinero de su bolsillo. Los márgenes de informática son muy pequeños.

En el caso de estafas. Hay varias. Como bien dices, amazon puede retener el dinero, pero no siempre lo hace y no de todas las ventas. Algunos vendedores hacen estos trucos para intentar financiarse al 0% y pagar nuevo material. Con el tiempo devuelven el dinero argumentando fallo de precio.
Los que estafan directamente intentan que les pagues por vías alternativas a la pasarela de pago de amazon. Suelen poner un email debajo del producto para que les contactes antes de hacer el pedido.

Cuando borran los artículos directamente de esos vendedores suele ser porque el vendedor o amazon lo ha borrado del listado. No siemopre porque se haya agotado. Se suele ver cuando directamente borran todos los artículos de dicha tienda y no sólo dicho artículo chollo.
 
Mientras que compres en tiendas seguras como amazon no tienes problemas, te cubre la garantia y te devuelven el dinero. Normalmente tardan mas de un mes en pagar a nuevos vendedores, incluso a gente ya con votos tardan en darles el dinero.
 
La mejor manera de no ser estafado es:

1.- Comprar en este foro mirando historial del vendedor.

2.- Comprar nuevo (No recomendable a estas fechas).

3.- Un amigo de confianza.
 
Probablemente estén en peor condiciones las usadas para jugar que las de minería, pero bueno busca que esté en garantía, yo he comprado una rx580 8gb con año y medio de garantía, el vendedor me dijo que se apuntó tarde a lo de minar, compró cuando más caras estaban y cuando se desplomó todo poco después. Me enseñó donde las tuvo durante un par de meses con aire acondicionado y con la BIOS que les baja la potencia para gastar menos luz. Por 230 me la vendió. Cuando el compró estuve apunto de montar yo también un rig pero eché cuentas y para amortizarlo tardabas más de dos años, eso entonces ahora peor todavía xD.
 
Exacto, los duros a cuatro pesetas ya hace decenios que pasaron a la historia de los "pringaos".
Ahora hay que asegurarse muy bien y no aceptar gangas ni nada de eso, porque luego vienen los desengaños.
Compro siempre nuevo a estrenar y desvirgar por mí en Amazon y en tiendas de gran prestigio aunque sean un pelín más caras. Y miro con una lupa y una luz, muy despacio, el paquete cuando me llega con todas las precintas y luego todos los demás elementos.
Si observo lo más mínimo, una doblez que no debe de existir, alguna rayita, una huella dactilar en el producto, un celofán despegado y descuadrado, ó algún componente colocado al revés de su posición que debería,... etc. etc... vuelve el producto a su remitente donde lo compré a la velocidad del "tren bala".
No me caso con nadie para nada, eso lo aprendí ya hace unas décadas.
Saludos compañeros/as. :cafe: Qué bueno me está el cafetito con hielo....
 
Exacto, los duros a cuatro pesetas ya hace decenios que pasaron a la historia de los "pringaos".
Ahora hay que asegurarse muy bien y no aceptar gangas ni nada de eso, porque luego vienen los desengaños.
Compro siempre nuevo a estrenar y desvirgar por mí en Amazon y en tiendas de gran prestigio aunque sean un pelín más caras. Y miro con una lupa y una luz, muy despacio, el paquete cuando me llega con todas las precintas y luego todos los demás elementos.
Si observo lo más mínimo, una doblez que no debe de existir, alguna rayita, una huella dactilar en el producto, un celofán despegado y descuadrado, ó algún componente colocado al revés de su posición que debería,... etc. etc... vuelve el producto a su remitente donde lo compré a la velocidad del "tren bala".
No me caso con nadie para nada, eso lo aprendí ya hace unas décadas.
Saludos compañeros/as. :cafe: Qué bueno me está el cafetito con hielo....

Por desgracia no todo el mundo tiene poder adquisitivo para comprar en las tiendas mas caras de Amazon, muchos se conforman con la seccion de compra venta del foro u reacondicionados de tiendas online.

En tu caso pues chapo, me alegro por ti, es la mejor forma de no llevarse disgustos y comprar con garantias y fiabilidad.
 
Por desgracia no todo el mundo tiene poder adquisitivo para comprar en las tiendas mas caras de Amazon, muchos se conforman con la seccion de compra venta del foro u reacondicionados de tiendas online.

En tu caso pues chapo, me alegro por ti, es la mejor forma de no llevarse disgustos y comprar con garantias y fiabilidad.
Yo conpre una rx 480 8gb nitro+ hace un año y pico antes de las 580 por 100e tb hay chollos en amazon y era de las mejores con un asic del 83%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es que lo de las tarjetas usadas en minería es una lotería, te puede sallir alguien que las haya cuidado y aún así el desgaste es mucho o te puede salir uno que les haya dado hasta latigazos y entonces.... Si te pillas una que sospeches que ha estado en mineria, por ejemplo, porque el vendedor tiene 2 0 3 iguales en venta habla con él en privado para ver si hace una sustanciosa rebaja de precio, y si entonces quieres arriesgarte ya sabes...
 
Arriba