• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como ocear un FX-8320?

Raul5

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
243
Puntos
0
Edad
24
Pues eso,queria saber como se le aria oc a este procesador para subirlo a 4.00Ghz.

Gracias!
 
Si sólo quieres subirlo 500Mhz más, con entrar en la BIOS y aumentar el multiplicador de la CPU te vale. Auméntalo de 100Mhz en 100Mhz haciendo pruebas de estabilidad para que no te de fallos ni pantallazos azules.
 
Puedes subirlo directamente a 4GHz con el VID (voltaje stock) que traen, vamos, no te toca ni tocar voltaje. Como te comentan, tirando de multiplicador, te sube sin problemas.

Subelo directamente hasta 4Ghz, no hace falta subirlo de 100 en 100. Como te digo, con el VID que tienen, te debería aguantar ya a los 4GHz. Si experimentas cualquier cuelgue haciendo pruebas con OCCT, Prime95 o Linx (una vez hecho overclock) o que no te inicie el sistema, con subir unos punto el voltaje, te vale.
 
Buf,seria con una Asus ma970 no se que r2.0

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Es para el pc que comprare,es por no comprar el FX-8350 que se me iria de presu

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Es para el pc que comprare,es por no comprar el FX-8350 que se me iria de presu

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.

Pues cuando lo tengas, pasate por aqui de nuevo que te echamos un cable :)
 
Valeep=)=D

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Arriba