• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como Overclokeo ?

Accutec

Nuevo
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos ! Necesitaría una mano... Alguien me puede enseñar a overclokear ? Desde ya muchas gracias !!
 
Por lo menos deberás decir que hardware tienes :sisi3:
 
Overclockear qué? xD, di que hardware tienes y que es lo que quieres overclockear, si la gráfica o el procesador.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Overclockear qué? xD, di que hardware tienes y que es lo que quieres overclockear, si la gráfica o el procesador.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

mi micro me gustaría overclokear, es un AMD A10-7870K RADEON R7, 12 COMPUTE CORES 4C+ 8G 3.90 GHZ, y para un futuro mas adelante cuando me compre la placa de video que seria una r9 380x 4gb ah y mi mother es una msi xm 88a
 
mi micro me gustaría overclokear, es un AMD A10-7870K RADEON R7, 12 COMPUTE CORES 4C+ 8G 3.90 GHZ, y para un futuro mas adelante cuando me compre la placa de video que seria una r9 380x 4gb ah y mi mother es una msi xm 88a
¿Qué fuente tienes? Es un factor a tener en cuanto al hacer overclock.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Mala es... aunque para el equipo que tienes quizás sobre.
 
Si se puede overclockear,
El problema que tienes es que seguramente no has leído nada al respecto y no sabes ni que significa cada cosa ni en que repercute .
El sistema base para overclockear casi siempre es el mismo ,
Debes comprobar el vid de tu procesador para tener un punto de partida y a partir de ahí subir CPU multiplier y CPU vcore.
Tu fuente de alimentación no es que sea una gran cosa, así que no te recomiendo que subas mucho ya que eso causará bastante caída de linea pudiendo dañar algunos componentes.
Otra cosa a tener en cuenta es tu sistema de refrigeración del procesador , hay que vigilar las temperaturas y mirar el tjmax de tu micro para no llegar a el.
 
Si se puede overclockear,
El problema que tienes es que seguramente no has leído nada al respecto y no sabes ni que significa cada cosa ni en que repercute .
El sistema base para overclockear casi siempre es el mismo ,
Debes comprobar el vid de tu procesador para tener un punto de partida y a partir de ahí subir CPU multiplier y CPU vcore.
Tu fuente de alimentación no es que sea una gran cosa, así que no te recomiendo que subas mucho ya que eso causará bastante caída de linea pudiendo dañar algunos componentes.
Otra cosa a tener en cuenta es tu sistema de refrigeración del procesador , hay que vigilar las temperaturas y mirar el tjmax de tu micro para no llegar a el.

Muchas gracias por tu info, creo que dejare tal y como esta no creo que necesite hacerlo por ahora en su momento se hara
 
Arriba