• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como pedir trabajo

Yo lo único que he hecho fue el verano pasado pasear a los perros de mi vecina durante una semana y pico una hora al día y 200 euros que me lleve, creo que eso fue un regalo mas bien jajajaja
Esta buena?? Jaja

Yo me hice hace un par de años juez de atletismo y por unas 3-4 horas en las pistas me pagan bastante bien todos los fines de semana. Lo digo por si te gusta el deporte y tal podrías meterte a arbitrar los fines de semana si dices que no tienes nada que hacer.

Mi caso sera mas o menos especial, pero desde los 13 años todos los veranos me los he pegado minimo un mes y medio cojiendo cebollas y vendimiando... empezamos con 4 euros la hora... ya os podeis imaginar, y nadie me obligaba, al contrario siempre he querido desde pequeño trabajar y tener mi dinero.

A partir de los 16 años estoy de junio a septiembre trabajando de albañil (peon), luego cebollas y vendimia, tambien en enero a cojer aceituna por las tardes cuando no tengo clase. Ahora tengo 21 años y cobro 6 euros la hora y no me quejo. Son de los trabajos mas duros y no he tenido veranos se puede decir, pero siempre he tenido mi dinero y lo he ido gastando con cabeza.

Me pago el coche, movil, salidas, caprichos... mientras tanto, la otra parte del año estudio y espero meterme a un superior( voy a terminar mi segundo ciclo medio) y te aseguro que no tendré mucho curriculum, pero para nada quiero terminar trabajando en esos oficios.[emoji4] [emoji4]

Quiero decir que no te desamimes y lucha por lo que quieres...con esfuerzo y trabajo puedes llegar donde tu quieras. También doy las gracias a este foro... Ya que en un año..e aprendido un 99 por ciento mas de mis conocimientos informáticos..

Última edición:
Gracias por vuestros consejos, y acabare buscando me un trabajo de socorrista y me saque el titulo que he visto que hay mucha demanda y esta bien pero seria para verano ya que socorrista en invierno poco, aún así echare curriculums en mediamarkt corte ingles y fnac( no me cojen ni de coña, pero un sueño es un sueño) pero al menos es gratis
Borja, Ponme como colaborador en el chapuzas, yo lo veo :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5

Como te han dicho, siendo menor y mas hoy en dia lo tienes muuuy jodido, si quieres sentirte realizado busca algun enchufe en el que te dejen "ayudar" y que te "ayuden" dandote algo a cambio....pero siempre bajo mi punto de vista para complementar tu vida. Otra opcion, es que se de algunos cursos minimamente remunerados, quizas por 5 o 6 horas trabajando y estudiando te sacas con suerte 300 eurillos mes, informate de lo que ofrecen las oficinas de empleo de tu comunidad, lo primero el carton del paro!!
Y por experiencia te digo, formate, en lo que sea, pero formate, piensa de que quieres vivir, xk sino en unos años cuando te quieras independizar no vives, con suerte malvives....
Te lo dice uno que esta fijo en su trabajo, mileurista y hasta los cojonisisisimos de su trabajo, pues con 25 años sigo estudiando para vivir mejor y desde hace poco intentado que me despidan, para dedicarme de pleno a formarme....por supuesto con 2 años de paro por delante.

Suerte y no te desanimes, que creo que es lo fundamental!