• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como poner 144hz con catalys(280x)

strom92

Nuevo
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
35
Puntos
6
Acabo de sustituir una grafica nvidia (rma) por una 280x y, he visto que no puedo cambiar los hz de mi pantalla como lo hacia antes
He ido a resoluciones personalizadas en catalys y cuando cambio los 60hz a 144hz me dice que eso configuracion no soporta con tu pantalla. Y en propiedades de la pantalla sale asus vg278he de (144hz) .
Por eso os pido consejos para funcionar a 144hz
 
Puedes cambiarlo desde los ajustes de windows?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Desinstalaste los drivers anteriores con el DDU? Si no es así hazlo e instala los de AMD otra vez.
 
He puesto la pantalla a 144hz desde ajustes de windows el problema es que en el nba2k16 me da un ruido electrico de la hostia , y a parte oigo a algunos chispacitos en la grafica y al final reinicie el pc para ponerlo otra vez a 60hz , de momento bien sin esos chispazos y un ruido electrico minimo .
El ruido que escucho es por la parte donde esta conectado el cable dvi-d con la tarjeta ( mas o menos esa parte)
Otra cosa el ruido eléctrico es normal cuando estas a 144fps? Porque la gtx970 ( que me iba mejor en algunos casos ) .
Puede ser cosa del cable dvi-d? ( se supone que soporta 1440p a 144hz).
 
Hay modelos de gráficas que sufren de ruido eléctrico, que suele ser mayor cuanto más fps están mostrando en pantalla, asi que lo que te pasa puede ser totalmente normal. Como siempre digo, el ruido eléctrico solo es molesto, no es un problema que afecte al rendimiento ni a la vida de la gráfica, es más o menos ruidoso pero ya está. Además se produce por una conjunción de varios componentes, fundamentalmente con la fuente de alimentación. Por ejemplo esa misma gráfica en otro equipo puede no tener ruido eléctrico o puede tener más, no es algo interno de la gráfica que se comporte igual en todas las configuraciones.
 
Arriba