• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como Poner los 4 slots de ram a 2666 mhz con Ryzen

Matias06

Nuevo
Qué tal, necesito su ayuda, tengo un problema, tengo una PCI con ryzen 5 1600, motherboard gigabyte ab gaming 3 y 4x4 2666 corsair vengeance lpx. El problema que tengo es que colocándome solo 2 memorias puedo ponerlas a 2666 pero cuando instalo las 4 solo me deja ponerlas a 2133; tengo la biosfera actualizada a la versión F7, acaba de salir una nueva pero al parecer está en fase beta y creo que no es buena idea in salarla aún, espero alguien pudiera ayudarme. Una cosa más, las 4 memorias son idénticas. Gracias

Pues deberías poner las latencias a mano 16-18-18-35 y si no arranca con sus 1.2v subirlo para mirar de ayudar a la estabilidad a 1.25v tb es posible que necesites subir el voltaje del SOC hasta 1.1v.
Después de la F7 veo la F8, la F9d y la F10 nada de betas, con fecha 18/08, 12/09 y 1/12, ya me contarás como y cuando has mirado lo de la bios.