• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo puede ser estas diferencias de precios?

danibus

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Amazon FR
MSI GE62VR 6RF-037XFR Ordinateur Portable hybride 15,6" Noir (Intel Core i5, 8 Go de RAM, 1 To, Nvidia GeForce GTX1060, DOS): Amazon.fr: Informatique

Intel Core i5, 8 GB de RAM, 1 TB, Nvidia GeForce GTX1060, DOS
1199€

En Amazon ES el equivalente, pero con 16GB de RAM y 256GB de SSD, 1500-1600€

El problema de Amazon FR será el teclado AZERTY claro, y como acaban de salir los MSI GE62VR no creo que se encuentre fácil un teclado español, ni barato.

¿Cómo puede ser estas diferencias de precios?
Para mi, precios inflados, quieren quitarse el stock de nvidia 9xx como sea (con precios inflados también).
 
Pss el SSD de 256GB + 8GB de RAM tranquilamente te puede costar unos 200 euros. Conozco un chico que le puso a su portátil 8 GB más y le salió por unos 120€ creo recordar.
 
Podrían sacar el modelo francés aquí y el usuario ya se buscará la vida para ampliarlo si le interesa. Pero no, aquí a tragar.

Enviado desde mi Spectrum 128K
 
Podrían sacar el modelo francés aquí y el usuario ya se buscará la vida para ampliarlo si le interesa. Pero no, aquí a tragar.

Enviado desde mi Spectrum 128K

Eso sucede en España con muchísimas cosas.
 
Asus también ha sacado un i5-6300H, 8 GB ram, 1TB de disco duro, Nvidia GTX1060 de 3GB por 1099€ en Francia, y no hablo de Amazon, se vende en otras tiendas online.
A ver cuando lo traen aquí, tiene narices la cosa !!
 
Arriba