• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo puedo aumentar mis posibilidades de conseguir empleo?

pastrypuffingpuffer

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2021
Mensajes
51
Puntos
8
Tras graduarme de DAW tardé un año en encontrar trabajo, lo dejé tras estar trabajando 8 meses (falta de crecimiento profesional, no aprendí nada, era una empresa pequeña por lo que además de hacer full-stack tenía que hacer de soporte técnico y otras cosas no revelantes, además de una carga de trabajo y estrés excesivos). Llevo 3 meses mandando CV a las ofertas de trabajo de desarrollo front-end (lo que me gusta y es a lo que quiero dedicarme) y las empresas me rechazan sin decirme por qué o porque han pillado a alguien con 13 años de experiencia. La verdad es que me siento bastante inútil, no sé qué estoy haciendo mal. Hace un par de días me compré un curso de React, a ver si mejoro mis habilidades y tengo más posibiliades de conseguir trabajo.


Este es mi currículum(es una copia a la que le quité mi correo y número telefónico).
 
Arriba