• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como puedo cambiar el orden de dos monitores en Windows....? AYUDA PLEASE :(

fran_7_7_7

Nuevo
Buenas, he configurado mi TV y mi Monitor a mi Pc, para los juegos que juegue con mando poderlos jugar en la Tv ya esta todo perfecto el problema es que me ha cambiado el orden de los monitores y me ha puesto la TV en primer lugar, entonces cuando le doy a reproducir solo en el segundo monitor lo reproduce en la pantalla del PC en vez de la TV.

¿Hay alguna forma de cambiar el orden de los monitores en windows?

Solo quiero cambiar ese numero y quedaría perfecto.

rck3md.jpg

Pues por ahí mismo, en configuración avanzado o cuando lo seleccionas tiene que poner algo como "Poner este como pantalla principal" o algo parecido, no me acuerdo exactamente.

Pues por ahí mismo, en configuración avanzado o cuando lo seleccionas tiene que poner algo como "Poner este como pantalla principal" o algo parecido, no me acuerdo exactamente.

No encuentro la opcion, si te fijas en la imagen se puede leer que la pantalla 2 es la principal. Pero en la practica no es así, hasta que no tenga el numero 1 y no el 2 no sera la primera. UFFFFFFFFFFF QUE CORAJEEEE

No hay manera, lo hago como en la imagen, y se cambia todo menos el numerito 1 y 2 es mas si le doy a identificar me sale el numero 1 en la pantalla que yo quiero y el 2 en la Tv pero cuando le doy a ver solo en la segunda pantalla se ve en la que supuesta mente es la primera. :madrededios:

Muchas gracias por ayudarme.

Pues no tengo ni idea, hace tiempo que no tengo dos pantalla, pero me acuerdo que era configurar por ahí. A ver si alguien mas puede ayudarte.

Pues no tengo ni idea, hace tiempo que no tengo dos pantalla, pero me acuerdo que era configurar por ahí. A ver si alguien mas puede ayudarte.

Muchisimas gracias.

En el programa de Amd tambien me salen cambiadas. Habré tenido que tocar algo no lo se.

rcv66a.png