• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA como puedo comprar bolby atmos de w10

Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
20
Puntos
0
quiero comprarlo pero no me deja cambiar el país me sale la opción de estados unidos y soy de España...
vosotros me lo recomendáis el bolby atmos ya que abro el hilo quiero saber vuestra opinión
 
quiero comprarlo pero no me deja cambiar el país me sale la opción de estados unidos y soy de España...
vosotros me lo recomendáis el bolby atmos ya que abro el hilo quiero saber vuestra opinión
No entiendo mucho tu pregunta ... quieres comprar un Dolby Atmos para PC?... Para qué? Tienes los altavoces necesarios?... Lo dudo... Tienes contenidos en sonido Dolby Atmos?...

A ver si nos aclaras...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hola, hace tiempo use We are sorry, the page you requested cannot be found lo cual me dio 30 días de prueba bueno usaba unos cascos baratos de 60 euros con la aplacacion pues me ha mejorado mucho se me caduco y actualmente tengo unos cascos Sennheiser y ya tiene dolby atmos pero quiero comprarlo por que mejorara aun mas es un extra asín que lo quiero comprar pero a comprar lo no me deja cambiar el país me pone estados unidos y yo soy de España asín que no se que hacer he visto comprar unas tarjetas xbox pero son de europa y si compro de usa me va costar caro-.- y tampoco veo que el programa que este creackeado o pirateado.
 
Arriba