• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como puedo conseguir un movil con descuento trayendo otra linea a mi pack vodafone?

heiwaz

Chapuzas Jr
Hola, tengo contratado con vodafone (ono) el pack fijo+movil+internet y quiero traer otra linea movil y sacarme un movil a mejor precio de los que ofrecen en su web, hay alguna manera de conseguirlo? amagando portabilidad y luego cancelando? porque ya he llamado pero no me hacen descuento ninguno.

He leido en este foro que vodafone ofrece terminales por 6€ al mes, pero claro, para clientes que hacen amago de irse, no para nuevas lineas.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
con la linea que vas a traer, no puedes hasta pasados 3 meses, con la que ya tienes, leete los resumenes o el tutorial y con eso te servira para conseguirlo.
Hola, tengo contratado con vodafone (ono) el pack fijo+movil+internet y quiero traer otra linea movil y sacarme un movil a mejor precio de los que ofrecen en su web, hay alguna manera de conseguirlo? amagando portabilidad y luego cancelando? porque ya he llamado pero no me hacen descuento ninguno.

He leido en este foro que vodafone ofrece terminales por 6€ al mes, pero claro, para clientes que hacen amago de irse, no para nuevas lineas.

Brecha

Master Chapuzas
Hola, ayer hice el amago a yoigo y me a llegado un sms hoy de yoigo que seré de yoigo el día 15, hasta que dia tengo para canselar la potabilidad ? Gracias

CarlosGT

Master Chapuzas
Hola, ayer hice el amago a yoigo y me a llegado un sms hoy de yoigo que seré de yoigo el día 15, hasta que dia tengo para canselar la potabilidad ? Gracias
hola, creo que tienes hasta el día 14 al rededor de las 14, eso pone en el hilo FAQ común y por diferentes mensajes en el foro