• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo puedo hacer esto.....

Goranzpar

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas noches compañeros. Primero que nada perdonad si esto no va aquí. El caso es que quiero grabar la pantalla de mi móvil y por ejemplo al subirlo a alguna web, poder poner el video dentro del marco de mi móvil, no sé me he explicado bien.

Lo de grabar la pantalla ya lo he conseguido, me falta solo lo otro. Saludos:eek:k:
 
Última edición:
Lo buscaré hoy y te contesto lo más rápido. Yo grababa la pantalla del móvil con QR Recorder pero necesitabas permisos root e el móvil.
 
Lo buscaré hoy y te contesto lo más rápido. Yo grababa la pantalla del móvil con QR Recorder pero necesitabas permisos root e el móvil.
Te lo agradecería. Ahora en Lollipop se puede grabar sin ser root la pantalla pero lo que realmente me interesa es poder poner la imagen del teléfono como marco del video. Saludos

Espero tu respuesta compi.
 
Con Sony Vegas puedes poner una imagen del movil y poner el vídeo dentro.
 
Con Sony Vegas puedes poner una imagen del movil y poner el vídeo dentro.
Hola compañero. Muchas gracias por conyestar,eso qué es? Una aplicación? Está en Play Store? Saludos
 
Software para PC de edición de vídeo.
 
Software para PC de edición de vídeo.
Vale ya tengo descargada la versión 12. Podrías facilitarme algún enlace de un tutorial donde lo expliquen porque de los que he visto en YouTube en ninguno sale nada de lo que quiero. Saludos y perdona las molestias.
 
No entiendo, osea, diseño de un móvil y el vídeo dentro de ese movil? sería ajustar el tamaño de la pantalla grabada para que cupiera dentro del diseño de la pantalla del móvil.
 
No entiendo, osea, diseño de un móvil y el vídeo dentro de ese movil? sería ajustar el tamaño de la pantalla grabada para que cupiera dentro del diseño de la pantalla del móvil.
Por ejemplo, yo grabo la pantalla de mi móvil en vídeo, no con una cámara sino con la App que recomendó el compañero más arriba, y luego quiero que ese video quede dentro de la imagen de un Nexus 5.

Saludos
 
Última edición:
La aplicación que te di y luego con el sony vegas meter el diseño de un móvil y el vídeo reproducido dentro de los margenes de la pantalla de dicho móvil.
 
La aplicación que te di y luego con el sony vegas meter el diseño de un móvil y el vídeo reproducido dentro de los margenes de la pantalla de dicho móvil.
Ok chicos gracias por contestar. Si lo consigo os cuento. Saludos
Es que el vídeo explica lo que estás intentando hacer, siguiendo los pasos que te indica Borja.
Este otro vídeo es más específico, utilizan como marco un televisor:

https://www.youtube.com/watch?v=k1cLxvGkoGQ

y este se manda un marco chulísimo de COD Black Ops II :roto2gay:

https://www.youtube.com/watch?v=fXv4XI6KD1I
 
Que buén resultado, muy profesional!
 
Quedó de fruta madre :sisi3:
 
Arriba