• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como puedo hacer para ke telefonica me de un nuevo router

Principalmente redireccionando los puertos de los principales juegos que utilices.

No ejecutar programas en segundo plano que precisen de conexion a internet.

Despues mira haber que tal de ping tienes a los juegos que utilices, a veces se ve influido el ping por el servidor al que conectes ya que no todos van igual jeje.
 
No hace falta configurar nada para jugar Yerystone... al menos que tengas todos los puertos cerrados, mira que el router también tenga marcado el UPnP.
 
Digo yo que quedrá abrir los puertos para según que juegos, primero debes consultar los que tienes que abrir y luego meterte dentro del router para abrirlos.
 
No hace falta configurar nada para jugar Yerystone... al menos que tengas todos los puertos cerrados, mira que el router también tenga marcado el UPnP.

que es eso del upnp? no lo veo el router
 
Yo he tenido suerte, llamando a 1004, he conseguido cambiar mi router monopuerto por uno wifi. Dentro de unas horas me llega, jejeje =)
 
si estas a 94 metros de la central el ping debe dar de 40 -20 tambien depende de que central sea . Yo estaba de practicas en abentel ( subcontrata de telefonica) y el problema fundamental de bajada de megas es por problemas de la propia red de timofonica o por la lejania de la central . asi que o pillas un tecnico que tenga ganas de cambiarte de par o te va a seguir dando problemas.
 
a se me olvida decir que si quieres que te cambien el router metelo en agua con dos pastillas de cloro lo secas lo conectas y lo mas seguro es que se queme y dices que lo encendistes y se quemo . otra solucion es que cojas los cables de la linea del router y los enchufes a cualquier enchufe se quema el router y te dan uno nuevo.
 
no es mala idea artec gracias probare y no se como pero el tio ke me atendio me dijo ke tenia una tirada de cable de 370 y pico metros y vivo a 3 manzanas
 
pues entonces tienes minimo 4 empalmes porque las bobinas que utilize yo eran de 100 metros maximo asi que en los empalmes tendra el problema o la propia caja de conexion .
 
eso influye mucho en los empalmes y cajas de conexion?
 
pues entonces tienes minimo 4 empalmes porque las bobinas que utilize yo eran de 100 metros maximo asi que en los empalmes tendra el problema o la propia caja de conexion .

¿Dentro de la vivienda o en la acometida exterior?

La acometida exterior no la vas a cambiar, ademas, si es ADSL, se atenúa en la distancia.
 
habla que le cambiaron la acometida exterior. la atenuacion tiene mucho que ver con los empalmes si no se hace el empalme con fichas de empalme la atenuacion aumenta incluso si llueve y no tiene ficha de empalme cuando se seca se pudre el cable. Por cierto la acometida exterior la cambia el tecnico si lo ve oportuno .
 
Yo creo que lo mejor es comprar un router y ya está, telefónica como mucho te lo va a cambiar por otra basura.
Antes tenía 2 megas de bajada y 500k de subida y lo de caerse la conexión era cosa de todos los días.
Los mandé a la mierda tras tirarme como dos horas al teléfono para que me lo cambiaran y al final compré un Splitter en ebay, lo cambié por el PTR, tiré el xavie de palo que te dan y puse un tplink en condiciones.

Gasto, 80€, conexión 5 megas de bajada y 700k de subida. Y sin tener que aguantarles.
 
Arriba