• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Cómo puedo hacer un amago desde Orange?

brusikito

Nuevo
Hola, me encuentro en una encrucijada, tengo 4 líneas en Orange, y necesito renovar al manos 3 de ellas (mi móvil murió). La verdad renovando me dan una chusta y me he planteado un amago. Entre las 4 líneas tenemos algo más de 2000 puntos.

Problema: tengo permanencia, en 2 líneas 1 año (una de ellas podría no entrar por si acaso..), y las otras dos le faltan 3 meses (no me importaría esperar a q falte un mes como he leído por ahí)

Yo tenía un Delfin 20 hasta la semana pasada q me cabree con ellos y la quité, ahora están las 4 líneas con ardilla 8.
2 de ellas podrían pasar a ser Ballena 22 y las otras 2 como están ahora.

No quiero ningún lujo de móvil solo uno de gama media en plan Xperia U, o Ace 2, para las 2 líneas con datos, y para la otra con cualquier mierda q sirva para llamar vale...

También he leido q es mejor hacerlo con movistar, pero realmente he echado un vistazo a lo que ofrece Vodafone y está bien, asiq preferiría con Vodafone por si sale mal no encontrarme en movistar y sin movil...

Ahora mis dudas y preguntas:
Viendo mi situación haríais el amago?
La gente de Orange de va a llamar o pasará de mi culo?
Cuanto tiempo tengo para en el caso de hacer la portabilidad, si veo q Orange no se pone en contacto conmigo, dar de baja la portabilidad con Vodafone, para no liarla y tener q pagar las permanencias?

Amago a Yoigo con la tarifa del 1.

Unos 3 días para cancelar una vez se inicie el proceso.

Lo dicho, Yoigo. Tarifa del 1 con las 4 líneas en principio podrías, todas las tarifas 20% descuento y no creo que haya problema en sacar unos Orange Daytona, mucho mejor que cualquiera que comentas.

Amago a Yoigo con la tarifa del 1.

Unos 3 días para cancelar una vez se inicie el proceso.

Lo dicho, Yoigo. Tarifa del 1 con las 4 líneas en principio podrías, todas las tarifas 20% descuento y no creo que haya problema en sacar unos Orange Daytona, mucho mejor que cualquiera que comentas.

Oki gracias por la ayuda!!!

Siento ser pesado pero me surgen un par de dudas más
Cuando sería mejor hacerlo el lunes por la mañana por ejemplo? y mejor teléfono o web para tramitar con yoigo?
Cuando me contraoferte Orange, les cuento una milonga de que me regalan algún teléfono o algo?

Si el Orange Daytona es el que quería por el renove, pero como me quede más de un año me hacen ofertas más caras los muy mamones... encima de que esta permanencia la tengo pq engañaron a mi padre por comprarse un ordenador mini.

Si puedo ayudar yo de otra manera, tengo un blog y un twitter sobre la NBA @sonrisadejugon se llama en twitter...
Allí puedo servir un poco más pq de moviles la verdad q bien poco xDD

Bueno muchas gracias otra vez, haces una buena labor, ya q las teleoperadoras siempre nos la lían ya estás para q se la liemos...

Última edición:
Lunes por la mañana es perfecto, por teléfono mejor.

Comentas que estás contento, pero necesitas móviles nuevos, ampliar las tarifas de las 4 líneas a voz + internet, y que debido a los precios de los terminales en la tienda Orange, te sale más rentable marcharte a Yoigo por unas mejores tarifas y el pago de los terminales al mes.

Lástima que no me vaya el baloncesto, lo veo 1 vez al año, cuando son las cosas de mates y demás, y no se como, siempre lo veo de casualidad, como el otro día, cuatro puesto y veo que empieza lo de mates, triples y demás, y me quedé hasta las 4 de la mañana viéndolo xDDD

hola! al final no he amagao... me he cagao jejeje pero sk me han llamao los de orange y como se me había roto el movil, me han dao unos puntillos extras y me he podido piyar el daytona por 29€, asiq ya por lo menos estoy contento con eso jejeje

Hombre, amagando te hubieran dado 1000 y pico puntos más, así que como mínimo el Daytona gratis te hubiera salido pero bueno... además el descuento de 20% durante 2 años...