• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como puedo navegar desde otro país completamente?

MaxiGil

Nuevo
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
28
Buenas tardes, cuando me quiero crear una cuenta de Steam (la tienda de juegos) usando un VPN (el express Vpn) me detecta el VPN y no me deja seguir con el registro, ¿como puedo conectarme a un ordenador del país en cuestión para que Steam no detecte mi vpn? ¿O hay algún método como el vpn pero que directamente tenga una ip de allá
 
Buenas tardes, cuando me quiero crear una cuenta de Steam (la tienda de juegos) usando un VPN (el express Vpn) me detecta el VPN y no me deja seguir con el registro, ¿como puedo conectarme a un ordenador del país en cuestión para que Steam no detecte mi vpn? ¿O hay algún método como el vpn pero que directamente tenga una ip de allá
Buenas,
navegar usando una vpn puedes, otra cosa es que sitios como Steam detectec que estás usando una y por ello no te permita registrarte.

Un saludo
 
Buenas, ¿hay alguna manera de "rentar" un ordenador o ip completamente de otro país para hacer cosas así? No sé si es posible o si existe pero me llegó a la cabeza la idea
 
Buenas, ¿hay alguna manera de "rentar" un ordenador o ip completamente de otro país para hacer cosas así? No sé si es posible o si existe pero me llegó a la cabeza la idea
Buenas,
con vpn de pago tal vez y ni aún así estás completamente. Si quieren saber de donde vienes, lo sabrán.

Un saludo
 
Arriba