• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como puedo permitir abrir aplicaciones de inicio al arrancar el pc sin que pidan permiso siempre?

Relojero

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
700
Puntos
93
Hola a todos.

La curvad de ventilación de mi VGA Zotac GTX 1660Ssuper Twin Fan es poco agresiva para el pequeño disipador que tiene, por ello tengo una curva personalizada para sus ventis a través de la aplicación Zotac FireStorm. Esta aplicación la tengo activada como aplicación de inicio en W10. El problema es que me resulta un incordio que al arrancar el pc siempre me quede el mensajito de" Permitir aplicaciones de anunciantes desconocidos hagan cambios en el dispositivo". Encima es que si tado más de unos 20s en aceptarlo la ventana se quita y si no me doy cuenta de abrir el FireStorm la VGA se calienta más de lo que yo quiero.

Por eso, os pregunto ¿Como puedo anular este mensaje y que se abra siempre en segundo plano sin que me incordie?.

Un saludo
 
Hola a todos.

La curvad de ventilación de mi VGA Zotac GTX 1660Ssuper Twin Fan es poco agresiva para el pequeño disipador que tiene, por ello tengo una curva personalizada para sus ventis a través de la aplicación Zotac FireStorm. Esta aplicación la tengo activada como aplicación de inicio en W10. El problema es que me resulta un incordio que al arrancar el pc siempre me quede el mensajito de" Permitir aplicaciones de anunciantes desconocidos hagan cambios en el dispositivo". Encima es que si tado más de unos 20s en aceptarlo la ventana se quita y si no me doy cuenta de abrir el FireStorm la VGA se calienta más de lo que yo quiero.

Por eso, os pregunto ¿Como puedo anular este mensaje y que se abra siempre en segundo plano sin que me incordie?.

Un saludo

Como tarea programada, ejecución al iniciar el sistema, marcar casilla de usar los privilegios más altos.
 
Gracias Goublin RetroBixo por contestar. He aumentado un punto el nivel de notificaciones y lo dejé como en la captura. Aún así sigue pidiendo permiso Zotac FireStorm para ejecutarse estando como aplicación de inicio. Me dá miedo aumentar más aún la reducción de las notificaciones, tengo miedo a perder seguridad y se me instale algo sin mi permiso. ¿Qué opináis? ¿Si lo pongo en en nivel más bajo de avisos perderé seguridad?.


3477d22bed15ab3a4b50ff8835748306o.png


Un saludo
 
Actualizo: He hecho la prueba y en el nivel más bajo de avisos no me pide permiso. pero sigo con la duda de si merece la pena eliminar esa seguridad. ¿Que opinais?

Un saludo
 
Yo el control de cuentas lo tengo siempre desactivado 😅
 
Yo solía tenerlo desactivado pero desde que se metió un ucraniano hasta el baño no lo bajo de recomendado. Ya, que es un coñazo, pero un coñazo necesario.

Mira a ver con el programador de tareas como te dije, puedes ejecutar la tarea al inicio de sesión con permisos de administrador.

Cómo programar tareas en Windows 10
 
Lo voy a dejar como estaba, que me pida permiso siempre, por si acaso.

Yo creo que ese programador en mi vaso hace lo mismo que poner la aplicación de inicio. Con lo cual estaré con lo mismo.

Muchas gracias por los consejos.

Un saludo
 
Lo voy a dejar como estaba, que me pida permiso siempre, por si acaso.

Yo creo que ese programador en mi vaso hace lo mismo que poner la aplicación de inicio. Con lo cual estaré con lo mismo.

Muchas gracias por los consejos.

Un saludo

Con el programador hay una opción para que se ejecute con privilegios altos y te ahorras el mensaje para esa aplicación, sin tener que bajar el nivel de UAC para el resto.

Si el software es de fiar no hay problema, lo malo es tenerlo desactivado para todo.
 
Con el programador hay una opción para que se ejecute con privilegios altos y te ahorras el mensaje para esa aplicación, sin tener que bajar el nivel de UAC para el resto.

Si el software es de fiar no hay problema, lo malo es tenerlo desactivado para todo.
Ahhhh!!!!!
Eso no lo había entendido bien. Me interesa, en cuanto pueda lo pruebo. Gracias.
 
Arriba