• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cómo puedo quitar el brillo inteligente claros/oscuros?

rossilve

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
86
Puntos
18
He realizado la misma pregunta en la página oficial de Windows pero no me están dando ninguna solución. Ver aquí.

Hola amigos,

Estudio diseño gráfico y tengo un ordenador que depende de la luminosidad de los colores que se muestran, claros o oscuros, sube o baja sutilmente la luminosidad de la pantalla. Es decir, si se muestran en pantalla colores negros o oscuros la luminosidad baja sutilmente y viceversa con colores blancos o claros. Esto me resulta muy molesto y no encuentro modo de quitarlo.

Dentro de 'Administrador de dispositivos':

En 'adaptadores de pantalla' me aparecen:

Inter(R) UHD Graphics 630
Nvidia GeForce GTX 1650


En 'monitores' me aparece:

Monitor PnP genérico
(Lo tengo correctamente actualizado)

He encontrado este tema con el mismo problema que yo, pero también sin solución alguna. Tiene 153 personas votando que también tienen el mismo problema. Veo que es algo común pero no veo la solución por ninguna parte. Espero que aquí me puedan ayudar.



Muchas gracias de antemano por la ayuda,
Rosa.

 
Última edición:
La solución que me han dado en la página de Microsoft tampoco es la correcta. Por favor, ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?
 
Arriba