• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como puedo sacar el mejor movil ?

jaimepollo

Nuevo
hola buenas soy nuevo en esto soy de orange y me quedan 3 semanas de permanencia con la tarifa delfin 42 orange me hace ofertas que no me convencen de moviles por ejemplo htc desire x sony xperia p y no se que hacer ¡¡¡ tengo adsl con moviestar con muy buen precio 32 euros al mes por favor ajudaaaaaa

Portaría el ADSL a Orange, así cuando amagues la línea móvil tendrás 60-90 € de descuento en el móvil nuevo cuando amagues (si con Delfín 42 te piden por el S3 169 euros, pues te saldrá por 109 euros, por decir así un ejemplo).

gracias por la respuesta otra duda es cuanto me saldria el samsung galaxi3 con moviestar con la tarifa habla y navega 21 pagandolo ha plazos ? gracias

500 y pico € / 24... saca cuentas... claro, a parte 25 € + IVA de la tarifa...