• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como puedo superar los límites de msi Afterburner?

ArrozAlaCubana

Chapucillas
Tengo aquí una hd 7870, hay gente que la tiene con memorias a 1600, pero la puta barrita no me deja ponerle más de 1450

Es una gráfica que sube muchísimo con overclock sin nisiquiera incrementar voltajes, quiero sacarle el máximo partido pero esta mierda me está jodiendo jajajaj

Pero desbloqueaste el afterburner para ocearla?

Quizás tengas la limitación en la propia BIOS de stock de la gráfica. Para eso tendrías que buscar alguna BIOS custom y actualizarla.

Me uno a la pregunta, creo que nunca llegare al maxima de la barrita en mis OCs pero siempre me he preguntado que pasaría si alguna tarjeta soporta la subida máxima que permite el MSI Afterburne, ¿ya no se podría subir mas?

Saludos

Tengo aquí una hd 7870, hay gente que la tiene con memorias a 1600, pero la puta barrita no me deja ponerle más de 1450

Es una gráfica que sube muchísimo con overclock sin nisiquiera incrementar voltajes, quiero sacarle el máximo partido pero esta mierda me está jodiendo jajajaj

¿Qué modelo en concreto tienes de 7870?

Lo preguntaba porque estaba la 7870 normal, la edición GHz y la 7870XT.

En mi caso tengo la 7870XT de Sapphire, pero me pasaba parecido, intentaba hacer el OC con MSI Afterburner y hasta cierto nivel me dejaba llegar, pero no me da demasiada confianza. Ahora estoy probando desde la app Trixx de Sapphire y desde la propia app de Radeon, sobretodo porque intento mejorar el monitorizado en juegos, ya que Riva Turner + MSI Afterburner sólo me muestran carga de GPU y temperatura GPU.

En tu caso siendo Asus, probaría su propio sistema de OC, te dejo un pequeño tutorial de la aplicación A Simple Guide To Overclocking Your Graphics Card With GPU Tweak - Republic of Gamers y también un tutorial de OC para tu modelo en concreto usando ese software HARDOCP - Overclocking - ASUS Radeon HD 7870 DirectCU II TOP Review

Última edición:
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho