• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo puedo vender mis gráficas?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola a todos.
Tengo un par de gráficas MSI Lightniing 6970 en modo Crossfire y de vez en cuando me planteo cambiarlas por una sola Nvidia que sea realmente chachi (a lo mejor me equivoco).
¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda venderlas de segunda mano? Aún tengo las cajas originales con el embalaje...

Hola a todos.
Tengo un par de gráficas MSI Lightniing 6970 en modo Crossfire y de vez en cuando me planteo cambiarlas por una sola Nvidia que sea realmente chachi (a lo mejor me equivoco).
¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda venderlas de segunda mano? Aún tengo las cajas originales con el embalaje...

Segundamano, Milanuncios, Ebay..

Uhh mal limpiaditas las 6970.... jajajaja

No las malvendas... que con eso tienes para mucho rato aun...

Te las cambio por una GTS250 xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No tengo la suficiente confianza XD

No tengo la suficiente confianza XD

Yo no lo cite por eso, dependes de que no la manguen xD

Yo tengo cuenta y he vendido. Por poder puedo apaadrinar, pero ahi esta el kit de la cuestion...

Sabeis, he estado mirando reviews y benchmarks, y creo que de momento me voy a quedar como estoy.
Para subir a un nivel superior en mi sistema gráfico, ahora mismo tendría que ir apor una AMD 7900 o una GTX 690, gráficas que llegan a los 1000€.
Teniendo en cuenta que mi CF actual no me costó más de 750€..., pues eso y queso.

Espera a las HD 8000 :sisi3: