• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo realiza Movistar la instalación de fibra en el domicilio?

Rugamba

Chapuzas Senior
Muy buenas a todos, estoy pensando en ponerme Movistar en casa fibra+móviles.
Ahora mismo tengo Vodafone, solo internet y el móvil con Movistar. Movistar por el mismo dinero me da el doble de fibra y 30gb en 2 móviles.
Tengo otro móvil (el de empresa) con Vodafone y no tengo cobertura en ciertas zonas, por eso lo quiero mover todo a Movistar.

Actualmente Vodafone mete en mi casa un cable coaxial que va del recibidor a la habitación donde está el rúter, por encima del falso techo de pladur. Me gustaría saber cómo hace la instalación Movistar para ver por donde me meterán el cable y en que habitación quedará el rúter.

a mi me pusieron el cable hasta donde tenia el telefono fijo

Tienen que ponerte el cable nuevo de fibra. Depende de lo que se comprometa el instalador, no creo que te ponga problema hasta el mismo sitio donde lo tienes ahora.

Te tiran cable hasta donde tienes el fijo o tu le pidas. A mi cuando me lo puso me pregunto donde lo queria, al tener fusion deje todo cerca de donde ya tenia la entrada, pero el cable al deco me lo dejo donde tenia la tele y 2m mas por si queria acabar moviendo el conjunto a otra parte del salón

Vale, perfecto. Pues en principio todo claro, espero que me pueda tirar el cable hasta donde quiero y por donde quiero. Espero que el instalador no sea muy chapuzas.

Gracias gente ;)

Todo depende del instalador a mi me lo puso donde yo le dije, fue muy amable y limpio.
Pero tengo un amigo que fue todo lo contrario, con movistar igual.

Pero tengo un amigo que fue todo lo contrario, con movistar igual.
Pues ya os contaré como me lo hacen a mi, como me venga alguno que no le vea por la labor de currarselo, lo mando pa casa xD

Nada que te vaya todo bien.

Un saludo.