• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como realizar amago de orange

Merione10

Nuevo
Hola Borja, soy extremadamente novata en el tema, no tengo la más mínima idea y necesito ayuda para que no me salga mal la jugada.

Tengo un iPhone 4s con tarifa delfin 30. Permanencia ya terminada. 576 puntos. La misma tarifa me vendría bien, pero si puedo sacar lo mismo a mejor precio... Mejor
Me interesaría sacarme el galaxy S4, que actualmente "sin hacer pirulas" me lo dan a 370€ con la misma tarifa. Otro dato imagino que importante es que resido en España, no se si los demás usuarios tambien.
Estaría dispuesta a pagar unos 230€... Como lo ves? Ayúdame porfavor, lo quiero conseguir si o si y no se que debo hacer...!

Infinítamente gracias de antemano!!!

Es que todos los de aquí somos de España xD

Bien... yo tiraría por un HTC One, me tira mucho más que el S4.

Sería amagar a Yoigo, con la tarifa del 1.

Comentas que pagando poco más de 30 euros, tienes tarifa plana de voz y datos además pagando 14 € al mes te dan el HTC One... que te pedían en la tienda casi 500 euros, y es lo que pagarás a Yoigo a plazos, por lo que pagarás un poco más que ahora, pero con planazo y el HTC One ya dentro.

Me dices que te responde y miramos :).

Es que todos los de aquí somos de España xD

Bien... yo tiraría por un HTC One, me tira mucho más que el S4.

Sería amagar a Yoigo, con la tarifa del 1.

Comentas que pagando poco más de 30 euros, tienes tarifa plana de voz y datos además pagando 14 € al mes te dan el HTC One... que te pedían en la tienda casi 500 euros, y es lo que pagarás a Yoigo a plazos, por lo que pagarás un poco más que ahora, pero con planazo y el HTC One ya dentro.

Me dices que te responde y miramos :).

No sabia si era un foro español o cubano por decir algo jajaj por eso, de antemano mejor informar de que soy de España...

Y referente a lo del HTC One, imagino que será mejor ya que tampoco tengo muchas nociones de telefonía pero tengo claro que quiero el S4. En cuanto a esto, ¿que debo hacer? En la pagina de yoigo "comprar" online el S4 con la tal tarifa 1 y "pagarlo a plazos"? Y después? Que pasos debo seguir? Que me pedirán, que debo hacer, y cuanto tardaran los de orange en ponerse en contacto conmigo aproximadamente? Por cuanto crees que me pueden ofrecer éste, ya que tu estas muy relacionado con esto de los amagos y debes haber barajado diversos precios...

Lo siento por la batería de preguntas, pero no me gustaría que me pillara nada de sopetón y liarla...
Muchísimas gracias de antemano!!:)

Ya te expliqué lo que tenías que hacer, amagar a Yoigo web o telefono (1704) coger la tarifa del 1 y se acabó, nada más.

Unas 2-6 horas de media.

Depende de los puntos que tengas, de los que te inyectes, y a tarifa que escojas, pero más barato que en renove.

De nada de antebrazo :sisi3:

Ya te expliqué lo que tenías que hacer, amagar a Yoigo web o telefono (1704) coger la tarifa del 1 y se acabó, nada más.

Unas 2-6 horas de media.

Depende de los puntos que tengas, de los que te inyectes, y a tarifa que escojas, pero más barato que en renove.

De nada de antebrazo :sisi3:

En el momento que contrato yoigo, al cancelar el alta pueden darme problemas? Puedo cancelarla sin más dentro del tiempo, imagino no? Y la linea la sigo pudiendo utilizar o me la cortan al suponerse que hago la portabilidad?
Mercii, imagino que haré el amago el lunes, puesto que estos días no puedo

Ningun problema es todo muy rápido, ni 5 min en cancelar y tienes varios días.

La línea no se cortará en ningún momento, al menos que te vayas a Yoigo (que no canceles la portabilidad en los 3-5 días que tengas).

Cuando tu quieras, por aquí estoy :).

Lo quería hacer ahora pero no me deja... Cuando ingreso los datos bancarios me dice:
"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en prepago pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!"

Hazlo como prepago entonces :).

Para el S4 no me permite contratarlo de prepago...

Es que a Yoigo no tienes que cogerle ningún móvil... tarifa 1, y a correr.

Aaaaaaaah vale! Entiendo, yo lo que hacía era como si fuera a comprar el S4 con contrato a yoigo.
Entonces debo comprar la solo SIM del uno, no??

Perdon por insistir Borja, estoy haciendolo via prepago pero mi duda es, sigue siendo de un plazo de unos 3 dias la cancelación de portabilidad? Leyendo las condiciones pone :
"El plazo para la tramitación de la solicitud será de un día pudiendo en todo caso elegir la fecha que desee dentro de los 30 días siguientes a la firma de la solicitud"

Si, unos 3-5 días. No debería afectar.

Pero si no estás seguro, hazlo con contrato pero sin móvil.

Amago empezado.
Vengo de orange tarifa delfin 30 y busco conseguir una reduccion de precio del terminal S4 ( la tarifa me va bien ).

Día 1 19:27: Compro portabilidad a prepago yoigo con tarifa del 5 (15€ de pago inicial pero lo pongo a contra reembolso). A la vez recibo email de confirmación y sms de yoigo conforme el día 12/07 seré de yoigo.

Borja, orange cuando se suele poner en contacto? En que horarios más o menos? Es decir pasadas las 22:00 se pueden poner en contacto conmigo?

El 11 antes de las 14:00 tienes que tener todo cancelado.

No has recibido el SMS de Orange? Lo más probable mañana por la mañana ya lo tengas.

Día 1 20:06: recibo sms de orange. Que me dirán y que debo decir??

Llama tu para ahorrar tiempo :).

Día 1 20:20: Llamo y tras un poco extraño el inicio de llamada ya que no sabía bien como encaminarlo todo me ofrecen el galaxy 4 a 320€, tarifa delfin 30 pero pagando unos 20€ durante el primer año.

Le pregunto si me puede llamar mañana para hablarloven casa y me dice que no, que son portabilidades xpress, que ha de ser hoy. Me llamará en media hora.

No se que hacer realmente, me esperaba un poco menos de precio...
En caso de aceptar, me cobrarian los 300€ hoy mismo o cuando se efectua el pago?

Gracias Borja...

Cuando llegue el cartero sería pagárselo a el, no veo mal el precio, y la tarifa, pues 20 euros + IVA? aunque bueno, en 12 meses puedes amagar para recibir descuento.

Día 1 21:15: finalizamos el trato. Ha quedado en S4 por 369€ de los cuales me restan 40€ en varias facturas en "cachos" de 5€ o algo asi me ha dicho. No me cobran la factura de este mes. Tarifa delfin 30 de la cual el primer año tengo el 20% descuento, que serian 20€ aprox.
Despues me ha comentado que tenian una incidencia hoy y que ellos no podian cancelar la portabilidad de yoigo que no se que que lo tenia que hacer yo hoy o mañana por la mañana urgentíssimo. Así he hecho, pero ha costado... Más de 30 min en espera... Y eso es todo. Ya lo han cancelado y mañana recibire sms de confirmación me han comentado.

Gracias Borja por tu atención y ayuda!!!