• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como realizar el amago desde Orange

salvisa1989

Nuevo
Buenas. Llevo desde 2008 en Orange, sin permanencia ya, tengo la tarifa ardilla 8 y una porquería de móvil sin internet que necesito renovar.
Tengo 950 puntos, y ademas el adsl de orange, otros 300 puntos o asi que los puedo usar para el renove.
Me gustaría quedarme en orange, y con el xperia p que me saldría a 40 euros me conformo, pero el problema es que no quiero ponerme una tarifa de 20 euros o mas que incluye cosas que no voy a utilizar.
¿que puedo hacer para coger alguna tarifa mas asequible? yo de movil tampoco pido mucho jeje.
Saludos.

Amago a Yoigo por teléfono, tarifa del 1 y a correr.

A Orange dices que te dan una tarifa económica de 9 euros al mes y el pago del Huawei XL por 149 euros en un único pago. Cometas que estás contento en Orange, que tienes hasta el ADSL con ellos, pero que tienes un móvil prácticamente inservible y que te vas a Yoigo por la tarifa y un móvil que no te cuesta mucho.

Ya luego depende de lo que tu quieras, en tu caso, cogería la Delfín 12 + 20% descuento y Orange Daytona gratis, ya de ahí en adelante, pagar algo por los móviles dependiendo de lo que busques.

Muchas gracias tio. Ya contaré como me fue.
Un saludo.

A la espera quedo :).

Buenas noches.

Todavia no he realizado el amago de portabilidad, porque he descubierto un problemilla con mis puntos orange. Resulta que llevo ya 8 meses de adsl orange, y solo me han computado los puntos del adsl del ultimo mes, asi que estoy esperando que me lo solucionen. Bueno, esto es otro tema.

Pero tengo varias dudas sobre el amago, debido a mi inexperiencia:

1. cuando me contraoferten, ¿cito el adsl o no?
2. ¿ de verdad es posible coger la tarifa mas asequible: delfin 12?
3. cuando me den la contraoferta, ¿es posible decirles que si te lo piensas y eso? ¿o solo te dan una ofera?

Agradeceria ayuda porque soy muy inexperto en esto, como casi todos. jeje.
Un saludo.

Si, que estás contento, que incluso tienes el ADSL con ellos, pero en la línea móvil te compensa portarla.

Si, con 20% durante 12 meses.

Si, que te la dejen reflejada, que si no te importa que te llame pasadas unas horas, 5 min, 2, 30 min.. o lo que sea.