• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como realizo amago de movistar 5 lineas a otra cpñia ?

E

el_rubio

Guest
Tengo en Movistar autonomos lo siguiente:
2 lineas fijas con ADSL normales
3 lineas Fijas con bono tarifa plana de llamadas
2 lineas moviles sin permanencia / contrato Movistar Total 35€ y Contrato 30€ (500min aprox)
3 lineas moviles con permanencia hasta junio 2014 / contrato 30€/contrato 30€ / Contrato 50€

2 de las lineas luego las cambiaría de titular a mi hermano y se haria la fusion con su adsl.
3 de las lineas las pondria luego a fusion para ahorrar dinero.
pero por lo que veo es mejor sacarlo primero sin fusion y luego ya hacerlo para sacar un buen movil. ya que en fusion no suelen hacer descuentos verdad?

Me gustaria ahorrar en el precio y me dicen de acogerme a Fusión pero antes de eso me gustaría hacer un amago y no perder la ocasión de sacar moviles antes de acogerme a una permanencia de 12 meses.
Mi intención es sacar buenos precios y un Movil de alta gama como (iphone 5, Galaxy s4,)
si me pudieran ayudar y aconsejar a que compañia deberia hacer portabilidad y cual es la manera.

Muchas gracias.
 
olvidate de moviles y a buenos precios en movistar, ayer mismo han reducido los bonos, como mucho podrias sacar un par de s4 por las dos principales de fusion que pongas, por mas de 200 euros cada s4....
 
ok, pero a la hora de sacar algo no le digo nada de fusión verdad? primero saco los moviles y luego ya hago la fusión para poder sacar mejor oferta verdad?
 
No vale la pena amagar ahora...
 
las que tiene sin permanencia, si quiere ahorrar, que se las lleve a otra compañia...
 
yo me iría a otra pero el problema es que hay zonas donde vivo que solo tengo cobertura con movistar. asi que seria ono o movistar.
 
Yoigo, tuenti...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
hola de nuevo; como esta el tema de los amagos ahora?
Necesito tambien un bono de tarifa plana de llamadas internaciones y solo he encontrado movistar a fijos 500min.
un saludo,
 
Pues con llamadas internacionales...nidea y en movistar no dan nada de nada,ni descuentos ni moviles...el unico decente y barato es el core x 50 euros...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
ahora mismo cual es la mejor tarifa plana movil ? necesito cobertura de movistar.
y de adsl? en el adsl me llega todas.
un saludo y gracias
 
Jazztel u Ono.

Móvil sólo, Pepephone, que ahora usará red Movistar.
 
Para eso siempre será mejor ofertas convergentes que unifiquen ADSL con línea móvil.
 
Comentaros tambien que soy autonomo. a lo mejor al hacer amago de 5 lineas me dan moviles.
 
Con Movistar olvídate... :\
 
Arriba