• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como realizo el amago

criadillas

Nuevo
Hola buenas,lo primero agradecer de antemano lo mucho que nos ayudas.Haber te cuento soy cliente de movistar con al menos 8 años de antiguedad,mi gasto es de unos 30-35€+ iva,y tengo permanencia hasta el 11/01/13.No tengo ni telefono ni internet en casa.Mi pregunta es:¿podria amagar para conseguir un galaxy sIII y ponerme el fusion en casa?No se muy bien como funciona el tema,agradeceria k me lo explicaras de forma facil y sencilla.gracias y un saludo.

Si, lo suyo sería una Habla y Navega 50 con descuento, cuando tengas el terminal, pedir el alta de ADSL con la oferta convergente Fusión.

Eso si... el SIII te podría salir 250-300 €.

Gracias por contestar tan rapido,la cuestion es que si no solicito el s3 que terminal podria pedir?en orange he visto el galaxy s 3 mini por 39 con delfin 30 y por 149 con ballena 22.no entiendo muxo de terminales que terminal me recomiendas y como lo puedo hacer.si me acojo a fusion y eso cuanto pagaria al mes?gracias x todo y espero tu respuesta

preferiblemente me gustaria el S3,pero no pagar tanto,en orange con ballena 42 sale por 109,como se podri hacer para conseguir el telefono pagando lo menos posible y con una tariga tipo fusion

Lo que suelo aconsejar en tu caso es amagar a Orange con algo que realmente te interese, cuando estés en proceso de portabilidad, llamas directamente a Orange como para hacer que quieres cancelar, Movistar te ha mejorado la oferta bla bla, entonces Orange te mejorará la oferta que tu has escogido por la web para que te vayas con ellos.

Luego puedes portar el ADSL a Orange y esa tarifa animal tendría descuento adicional de 10 € al mes.

Hola Borja,si hiciera el amago a orange,para consegir con movistar el s3 mini o otro terminal de gama media,y luego dar el alta adsl con fusion¿podria sacar el telefono gratis?la cuota de fusion ¿cuanto tendria que pagar al mes?y cuando te acoges a fusion cuantos minutos y cuantos megas te dan para el terminal.podias decirme mas o menos una lista de terminales(digamos del mejor terminal a uno mas asequible).Como todabia tengo permanencia tendria que esperar en el caso de irme a orange??Gracias por tus sabios consejos.

Gratis ni de lejos, 200 euros y da gracias.

Ya todo lo demás que comentas está en un post específico todo explicado sobre Movistar Fusión.

Terminales, S II o Xperia S pagando con suerte 80 € o ya nos vamos al Ace 2...

perdona Borja pero no encuentro el post ese donde explica lo de fusion,podrias indicarme donde puedo verlo??si ago el amago para ver k oferta me hace movistar,luego.siempre puedo cancelar la portabilidad??si me cojo una tarifa alta con movistar si luego me acojo al fusion pagaria luego 49,90€ +iva independientemente de la tarifa que pillara para sacar el telefono o al ser mas alta no podria hacerlo??perdoname si no me entero a la primera pero esto de las portabilidades es un poco rollo y no se me da muy bien.gracias y un saludo

Hola de nuevo,lo he estado mirando,y creo que eria preferble para mi uns2.CREES QUE PODRIA SACARLO A 0€???que opinas de ese terminal??he estado mirando y creo que es mejor que el s3 mini.bueno espero tu respuesta y gracias como siempre por tu gran ayuda.saludos

perdona me referia al S2

El S2 es considerablemente mejor al S3 Mini en todo, gratis no... posiblemente sobre 70-120 euros, dependiendo de quien te toque y los puntos que tengas.

perdona no te he entendido nada.yo creo k el mejor el s3,despues el s2 y por ultimo s3 mini,que opinas????si estoy equibocado porfavor dime tu qse opinas.gracias y un saludo

Editado, me hice un lío. S3 > S II > S III Mini.

buenos dias Borja,he decidido amagar a orange para tantear a movistar y ver que me ofrecen,pero tengo unas dudas:
-si.amago a orange cuantos dias dura el proceso de portabilidad??
-hasta cuando puedo yo cancelar la portabilidad?
-como tengo permanencia hasta que no se cumpla la portabilidad movistar no me pasara el cargo por la penalizacion de la permanencia??
-Una vez aceptado el bono de movistar,puedo devolver el telefono y quedarme como estaba??
-que oferta les digo que me ha echo movistar?(perdona por la parrafada pero es que son mis dudas,GRACIAS)

perdona me referia a que oferta le digo a movistar que me ha echo orange.muxas gracias por tu paciencia con nosotros.

Yo cogía la Delfín 30 + Sony Xperia P por 39 euros, esa oferta Movistar no te la puede mejorar y lo mejor sería que te fueras.... ya que con suerte, te darían Habla y Navega 30 y el Ace 2 gratis, pero lo dudo...

perdona pero no me as contestado a las pregunras que te echo,la verdad es que me interesa el fusion,49,95 + iva todo incluido esta muy bien y lo que kiero es sacarles el mejor movil pagando lo menos posible.el galaxy s 2 pagando algo seria asumible.ademas creo que si llevas un movil viejo te descuentan algo,no???espero tu respuesta y un cordial saludo

Con una Habla y Navega 50 con suerte el S II sobre 129 euros... si es menos, mejor, si, pero sólo con otro Samsung.

El bono no implica tener el móvil, si lo coges, 7 días para devolverlo.

Lo demás ya está más que respondido... cuando estres en proceso unos 3-5 días para cancelar.

gracias,como siempre tu ayuda es formidable,una cosa mas si me acojo a un habla y navega 50 o 60 para sacar el telefono luego puedo pasarme al fusion y pagar 49,90??tengo una antiguedad de 12 años y 13960 puntos.gradias y un saludo