• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como realizo el amago

Si, no habría problemas de coger cualquier tarifa y luego pasar a Fusión y pagar el coste de Fusión.

Hola.Borja,ayer tarde me pase por una tienda the phone house para preguntar con idea de hacer el amago y te cuento la ogerta que me hicieron:
galaxy S3 409€(delfin 30)- 70€ descuento directo
110€ por contratar adsl y tarifa delfin 30
me tasan un 5800 en 40€ y mi querido galaxy S en 85€.
total que se me keda el galaxy S3 con delfin 30 y adsl en casa por 104€(ademas me ha dixo el chico que como tengo permqnencia hasta el 11/01/13 que podiamos hacer los tramites el 31/12/13 y asi entre que me dan linea para el fijo y la adsl ,que me ha dixo que se aria antes,y luego de 2 a 5 dias para la portabilidad del movil,me a dixo que lo mas seguro que no tenga que pagar por la penalizacion de mi compañia.por que pasara mas de 11 dias pero al firmar el 31/11/13 me tienen que respetar todos los descuentos de diciembre.No se si me he explicado bien.
¿que opinas de la oferta??
¿me pueden aplicar tantos descuentos ala vez??
el tema de hacer los papeleos el dia 31 para no pagar penalizacion es posible???
gracias x todo y perdona la parrafado

La oferta muy buena, con una tarifa a semejanza a Delfín 30 en Movistar el S III en el mejor de los casos 250-300 euros.

El problema que pierdes el descuento de 20% durante 6 meses en la línea por no hacerlo en la web de Orange, pero ganas 110 euros por otro lado + 70 €.

Cuando estés en Orange llamar a atención al cliente, y esa Delfín 30, por tener ADSL, pasará a costarte 10 € menos al mes de por vida, así que bien :D

el chico de the phone house me dijo que el descuento se aplicaria en la tarifa de adsl que se quedaria en 30,95€ + 36,30 de la tarifa delfin 30.a lo de esperar hasta el 31 para ahorrarme la penalizacion que opinas??crees que sera como me explico el chico,primero hay que hacer adsl y tardara como unos 10dias???y despues de 2 a 5 dias para la portabilidad????no se me parecio un poco raro y queria saber tu opinion.si movistar me dejara el galaxy s3 con habla y navega 50 por unos 200€ me lo pensaria por que 200 - mis dos telefonos(5800,galaxy s)se me quedaria en algo parecido.que opinas???toy echo un lio.gracias

Si, primero el ADSL, por que esos 70 € de descuento es por ser ya cliente de ADSL criadillas.

Podrías amagar ahora mismo por web a Orange con cualquier tarifa y ver que oferta realmente Movistar, si la oferta no te interesa, ya sabes que te da Orange realmente y puedes decidir irte o quedarte.

acabo de amagar por web a orange:
cuando me llamara movistar??
teniendo en cuenta el finde semama y que el martes es fiesta hasta cuando puedo llamar a orange para cancelar la portabilidad??
en la web pone que tarda todo en hacerse 48 horas como es posible???

Borja.despues de leer lo que le ha pasao a Anitabastillo me quedao un poco preocupado,cuanto tiempo tenemos para cancelat la portabilidad???lo digo para estar muy atento.espero tu respuesta GRACIAS

Nada más recibir el SMS indicando el número de portabilidad ya se puede llamar al 224472.

Hola borja buenos dias,te cuento la oferta que me a echo movistar:
me deja el galaxy S3 en 360€,descontando 60(galaxy S)y 39(5800) + 15 de la promo que tiene al dejar un samsung y llevarte un galaxy S3;total 240€ me cuesta el telefono.Me lo financian a 24 meses a pagar 10 euros al mes,por otro lado me lo dejan con habla y navega 40 y me hacen 12€ de descuento en factura durante 24 meses.
Total habla y navega 40 + galaxy S3 = sobre 46,80€.el problema es que si me pasara a fusion pagaria 49,90 + 10 del telefono,creo que la oferta no es mejor que la que me hizo el the phone house,pero creo que si que me la ha igualado.
¿que te parece la oferta?
Lo de cancelar a orange sin problemas desde el n° de informacion orange el 902..
Un cordial saludo y ya me diras que opinas

El Galaxy S sin problemas en segundamano.es 120-140 euros y el Nokia 5800 sin problemas unos 70 €, por lo que el S3 te saldria finalmente sobre unos 100 euros.

La oferta en un principio bien.... si consigues más dinero por los móviles pagarás 49.90 + IVA + algo menos de 10 € al mes.