• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como reclamar The last of us por compra de gráfica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexito_marshall

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
68
Puntos
18
Buenos días. Abri un mensaje para que me indicarais como puedo reclamar el juego que viene con la compra de la grafica que hice la semana pasada y aun no tengo respuesta. Me gustaría saberlo cuanto antes ya que el día 13 acaba la promoción según Amd y no me gustaría quedarme sin él. Gracias de antemano.
 
No consigo ponerme en contacto con @CoolMod por su web por eso lo estoy intentando por aquí. Gracias @tboanibal por la mención. A ver si hay suerte!
 
Solucionado por el ticket de atención al cliente, se puede cerrar el tema. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba