• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo remover la password de mi HDD

Mugai_kun

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Edad
32
Hola, tengo un problema con un disco duro, resulta que no encuentro la forma de quitar el dialogo de contraseña que me pide ingresar cada vez que inicio el pc, el hdd pertenecia a un portatil que deje de ocupar y quise aprovechar este disco duro en mi pc, el problema es que durante mis primeros inicios trasteando en la bios hace mas de 6 años le puse contraseña al disco para probar las caracteristicas, ya saben prueba y error (asi se aprende), el portatil dejo de funcionar y no puedo quitarle la contraseña desde su bios, intente hacerle un reformateo a la extrema pero tampoco funciono.

La placa base que tengo es una tuf x570 gaming plus wifi, y en el apartado de password no encuentro la opcion para remover las contraseñas de los discos.

video. VID_20210510_161353367.mp4
 
¿Que marca y modelo de portatil era?, lo puedes investigar por Internet como se quita la contraseña.
 
El portatil es Acer Aspire 3 A315-41-R09T
 
Lee esto:
 
Arriba