• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como sabeis los amperios de una grafica?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
buenas pues quiero asegurarme ya que en 2 semanas compro la gpu:roto2rie: mi fuente en el carril +12 tiene 37a y tengo un fx 6300 y quiero poner una 270x, la fuente es 500w 80+ perdonen tantos post sobre la duda de la fuente y la grafica, pero si no iria preferia meter una grafica de 100euros y una fuente de 60 a poner la grafica de 160 y que ni encienda el pc: la fuente en cuestion es esta http://www.aerocool.com.tw/index.ph...-power-supply/kcas/1211-kcas-500w-information

100% seguro k ira a full?:mmmm:

8.jpg
 
No necesitas saber el amperaje si ya conoces el consumo en vatios :p

Una 270x consume unos 200w. Si te interesa saber el amperaje que se comera la grafica es tan fácil como w/v = i, donde "w" son los vatios, "v" el voltaje e "i" el amperaje.
 
si consume 200 y el cpu 95 son 295+el disco duro 440w me iria la gpu sin problemas?
 
si consume 200 y el cpu 95 son 295+el disco duro 440w me iria la gpu sin problemas?

El TDP del FX 6300 no equivale a consumo, recuerdalo.

Con los componentes que tienes no debería darte problemas la KCAS para moverlo todo.
 
Arriba