• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como saber el modelo exacto de un jiayu G3

abrasante

Nuevo
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Borja/Ivan:
Acabo de recibir el Jiayu G3S, no el turbo (este G3S apareció durante la semana pasada otra vez en su listado de existencias a un precio de 179 €) y, aparte de reflejar en la trasera y en el interior Jiayu G3, también figura en "ajustes/información del teléfono" como "número de modelo" JY-G3...
¿dónde se puede mirar que sea efectivamente el G3S? ¿Hay que hacer alguna prueba? Gracias, fenómenos.
 
instala desde el market antutu y el programa te dira el modelo del procesador: si es mt6589 es el g3s si no, es el g3.
 
O bájate la aplicación jiayu.es y te indica el modelo exacto y la ROM.
 
Edito y borro un comentario que os he mandado sobre que no me detectaba (aparentemente) la inserción del cable USB.... pufff les mandé un mensaje al servicio técnico de Jiayu a la misma hora que a vosotros (sobre las 16.00) he salido un rato y al volver a casa ya tenia la respuesta de esta gente (por cierto era cuestión de desactivar la depuración de la USB dentro de ajustes/desarrollo programación). Bien, bien, bien.
 
Última edición:
instala desde el market antutu y el programa te dira el modelo del procesador: si es mt6589 es el g3s si no, es el g3.

O bájate la aplicación jiayu.es y te indica el modelo exacto y la ROM.


Gracias a ambos. Me bajé la aplicación jiayu.es y me dice que es el G3QC, o sea el G3S y la compilación... lo de los drivers, aplicaciones y demás cosas que indica... pues tendré que ir estudiándolo un poco, porque de android voyy más bien cortito... :sehseh
Saludos.
 
Arriba