• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como saber el timing para unas memorias RAMs?

Korgan

Nuevo
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
37
Buenas tardes,

Tengo una placa China para Xeon (una X79), y unas memorias RAMs de 1866Mhz de marca Kingston, el modelo exacto son las: hx318c10f/4

Mi duda es al poner la memoria desde la BIOS en 1866 (por defecto viene en 1600) el timing que pone por defecto es demasiado bajo(dado que es el mismo que viene para 1600) lo cual acaba provocando que el sistema sea inestable y se cuelgue... Así que me todos estos datos para subir los tiempos del timing lo he ido subiendo de manera manual sin saber exactamente qué valores debo poner......

¿Hay alguna manera de saber qué valores debo poner en estos campos que enseño en la imagen?

Un saludo y gracias de antebraso...

IMG-20210309-114622-021.jpg
 
Prueba con esta tabla de los rusos….

tajmingi.jpg
 
Yo no subiría de 1600 a 1866, lo que ganas en frecuencias lo pierdes en latencias...
 
Arriba