• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como saber qué fuente de alimentación pillar?

bansky32

Nuevo
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
14
Puntos
0
pues eso, en qué me tengo que fijar a la hora de pillar una fuente de alimentación?


P.D.: me estoy armando un pc por piezas y la fuente de alimentación es lo único que me falta por escoger.
 
Bueno pues según los componentes que tengas te hará falta mas potencia o menos,normalmente la gráfica es lo que mas consume,y si solo usas la integrada pues no te hará falta una fuente muy potente ya que el consumo es mínimo.

Si quieres ahorrar electricidad tendrías que mirar que mínimo sea 80 plus en cuanto a mayor certificación mas cara es la fuente de alimentación,también los cables que vienen,la sonoridad,las protecciones eléctricas y el fabricante de la misma.

Si pones que componentes piensas montar quizás te podamos ayudar mejor junto a lo que te quieres gastar.
 
Pues como dice el compañero si no pones los componentes no te podran dar una fuente q se adecue a tus necesidades.
saludos.
 
Arriba