• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo saber si a un portátil se le puede ampliar la RAM a 8gb??? y Equivalente a Celeron 4100 en AMD???

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Estoy tratando de comprar un portátil. Pero mi presupuesto no da para 8gb RAM. Así que pretendo buscar un Celeron 4100 con 4gbs y luego ampliar la RAM.

Pero no sé como ver si se puede ampliar la RAM.

Tambien si alguien me indica si hay algo parecido o mejor al Celeron 4100 en AMD, pues le estaría muy agradecido.
 
Estoy tratando de comprar un portátil. Pero mi presupuesto no da para 8gb RAM. Así que pretendo buscar un Celeron 4100 con 4gbs y luego ampliar la RAM.

Pero no sé como ver si se puede ampliar la RAM.

Tambien si alguien me indica si hay algo parecido o mejor al Celeron 4100 en AMD, pues le estaría muy agradecido.
Al comprar mirate un vídeo del mismo pc si tiene dos slot se puede ampliar hay veces que viene soldada a la placa y tienes un slot vacío
 
Hola. Si nos dices modelo concreto te podemos ayudar a buscar esa información. Lo mejor es leer el manual del fabricante para ese modelo. Yo me he encontrado la sorpresa de que todo un Aspire 5 con un i5 de 10ª generación sólo tiene una ranura de memoria.
 
Arriba