• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como sacar lo mejor?

jaimepollo

Nuevo
hola buenas soy de orange con la tarifa delfin 42 con un descuento de 10e al mes , me quedan 2 semanas de permanencia y orange no me ofrece nada que me guste por ejemplo iphone 4s galasy3 , he mirado para pasarme ha yoigo pagando el iphone 5 ha plazos 25e al mes con la tarifa del 2 ha 9 euros como lo ves tu que harias ? gracias de antemano y felicitarte por la pagina¡¡¡

Mmmm entiendo que tienes ADSL con Orange, correcto?

En tu caso sencillo, sería quedarte con la misma tarifa con 20% descuento durante 12 meses + descuento en el terminal por amago + descuento de 60-90 € por tener ya el ADSL, por lo que a la larga te sale más rentable que pagar en Yoigo una tarifa + el coste del iPhone de lo que vale en tienda a plazos.

Amagaría con esa esa excusa, querías el iPhone o el S3, Orange no te lo ofrecia, y mediante una oferta de Phone House te salía más barato que el precio por web de Orange además de pagarlo a plazos...

tengo adsl con movistar a 32 euros al mes 6megas es que vivo en un pueblo que la cobertura no es muy buena ¡¡ no se que hacer

Si tienes posibilidad de irte a Orange con 6 megas también... te vendría mejor para el amago móvil.

perdona pero ha que compañia amago ? gracias y ha orange que le digo que me han ofrecido? perdona por tantas preguntas

Jazztel Móvil cogiendo la Llama y Navega 100 sin móvil y listo.

hola mira sin hacer el amago orange me ha llamado y me ofrecido poniendo el adsl con ellos el samsung galaxy 3 por 50 mas o menos con la tarifa ballena 40, ahora tengo la delfin 42 que te parece ? que arias ?

A esa tarifa se le añadiría 10 € de descuento de por vida por tener el ADSL Orange, si no, coger una tarifa algo más pequeña, Delfín 30 pagar algo más por el móvil y listo, al menos que se te quede corta.

A esa tarifa se le añadiría 10 € de descuento de por vida por tener el ADSL Orange, si no, coger una tarifa algo más pequeña, Delfín 30 pagar algo más por el móvil y listo, al menos que se te quede corta.

pero no hace falta amagar tu crees que la oferta es buena ? otra duda que tengo ja tengo un descuento de 10 e en la factura de una promocion se le añadirian los otros 10 e por tener el adsl con ellos ? i por ultimo ellos te dan el telefono fijo o se queda el de telefonica? otro dato importante es que mirando el galaxi 3 por la pagina de adsl se me queda por 100 e sin adsl ni hostias que opinas?

A ver, vaya lío....

Si, se deberían acumular los descuentos.

Teléfono fijo... lo compras tu, al menos que tuvieras el Domo y pagaras cada mes 3 €... cuando en MediaMarkt compras 3 buenos Motorolas inalámbricos con base por poco más de 34 euros....

Lo último no entiendo... S III pero habría que mirar con qué tarifa...

perdona que en la pagina oficial de orange el movil se me queda por 100 euros sin la necesidad de poner adsl de ellos me entiendes ahora ?

Si, pero te digo yo, ¿Con qué tarifa?

ballena 42 por tener adsl con ellos me aplican 10e en la factura del movil no? gracias por todo

Si, al mes y de por vida.

Si sale con Ballena 42 el S III por 100 € (muy barato lo veo) por amago debería ser más barato.

ahhhh y 70euros de descuento en las proximas facturas del movil¡¡ jo creo que me ha salido perfecto no????

ahora ja no se puede hacer nada a lo echo pecho ¡¡¡

Sólo en una 70 € por el coste del terminal xD

Si, es más que perfecta.