• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como se activa el freesync rx480

Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
48
Puntos
0
Hola me gustaria saber como activar el freesync tengo una rx480 asus rog strix y un monitor 24sf350 con freesync pero nose como se activa.
tambien si paso de los 72fps se desactiva automaticamente o se mantiene dado que es de 72Hz? gracias
aver si alguien me puede ayudar a configurar la tarjeta grafica que me acaba de llegar hoy.
 
Hola me gustaria saber como activar el freesync tengo una rx480 asus rog strix y un monitor 24sf350 con freesync pero nose como se activa.
tambien si paso de los 72fps se desactiva automaticamente o se mantiene dado que es de 72Hz? gracias
aver si alguien me puede ayudar a configurar la tarjeta grafica que me acaba de llegar hoy.

Debes tener el displayport activado creo y después en el menú del monitor activar freesync, de todas maneras que algún experto te lo confirme mejor y en el ordenador depende de la marca si es amd por ejemplo en el menú del software de amd en el pc activas el freesync y listo!
 
Debes tener el displayport activado creo y después en el menú del monitor activar freesync, de todas maneras que algún experto te lo confirme mejor y en el ordenador depende de la marca si es amd por ejemplo en el menú del software de amd en el pc activas el freesync y listo!
Por hdmi también funciona.

Se activa en el programa de AMD., en configuracion global

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Por defecto, al tener monitor Freesync y 480 se activa una vez conectado sin tocar nada.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
5.png

Y si tu pregunta es.. y como se si lo tengo bien puesto/conectado?? V: si por lo que fuera no pudieras poner freesync porque tienes la gráfica por dvi-d o a saber esta opción no te sale para activarla se queda oculta sin poder mover la redondita blanca
 
Arriba