• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como se apaga el RGB de una Zotac Trinity 3090?

dcmomia

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
30
¡Hola a todos! Tengo una GPU Zotac TRinity 3090 y me gustaría apagar el RGB porque me resulta molesto.

¿Sabéis cómo desactivar los LEDs RGB en una GPU Zotac?

He buscado muchos programas y no tienen soporte para Zotac.
He probado a desactivar desde BIOS pero no hay manera.

¡Les agradezco de antemano por su ayuda!
 
¡Hola a todos! Tengo una GPU Zotac TRinity 3090 y me gustaría apagar el RGB porque me resulta molesto.

¿Sabéis cómo desactivar los LEDs RGB en una GPU Zotac?

He buscado muchos programas y no tienen soporte para Zotac.
He probado a desactivar desde BIOS pero no hay manera.

¡Les agradezco de antemano por su ayuda!
Pues una pena la verdad, RGB siempre a tope :)

Download FIRESTORM for RTX 40 Series | ZOTAC >Has probado este programa? Y si no hay opción elegir color negro?

Saludos
 
Gracias por tu respuesta Pisu, pero he instalado el programa y la pestaña Spectra que entiendo que es para controlar la iluminación está deshabilitada. Así que estoy igual...
prueba a iniciarlo como administrador, imagino que en la bios no has tocado nada, porque a parte de conexión el tema del rgb es por software, ya que en la bios en todo caso seria de la placa base.

Después reinicia a ver.
 
prueba a iniciarlo como administrador, imagino que en la bios no has tocado nada, porque a parte de conexión el tema del rgb es por software, ya que en la bios en todo caso seria de la placa base.

Después reinicia a ver.
Sigue sin dejarme modificar ese apartado
 
Sigue sin dejarme modificar ese apartado
Le acabo de preguntar a un amigo porque tuvo esta misma 3090, me confirma que lo apagaba vía software y después desinstalaba el programa. Es extraño.

Yo probaría de borrar todas las carpetas que tengas del programa y volverlo a instalar, no sé si la gpu tiene algún botón más o así o tienes alguna opción de la bios desconocida activada (me extraña) o tienes algún programa fastidiando las luces a este.

Saludos
 
Le acabo de preguntar a un amigo porque tuvo esta misma 3090, me confirma que lo apagaba vía software y después desinstalaba el programa. Es extraño.

Yo probaría de borrar todas las carpetas que tengas del programa y volverlo a instalar, no sé si la gpu tiene algún botón más o así o tienes alguna opción de la bios desconocida activada (me extraña) o tienes algún programa fastidiando las luces a este.

Saludos
Buenas de nuevo Pisu, el software con el que lo hacía tu amigo era el que me mencionaste?
 
Buenas de nuevo Pisu, el software con el que lo hacía tu amigo era el que me mencionaste?
claro XD por eso te escribí ya que mi colega, el pobre, es ANTI-RGB :cool: y no podía vivir con una sola luz, le molesta hasta el led de encendido.

A veces pasa que uno de estos software pierde funcionalidades durante una versión hasta que lo arreglan, pero hay más factores, como la instalación, los sensores, etc.

Es cuestión de trastear un poco más.
 
claro XD por eso te escribí ya que mi colega, el pobre, es ANTI-RGB :cool: y no podía vivir con una sola luz, le molesta hasta el led de encendido.

A veces pasa que uno de estos software pierde funcionalidades durante una versión hasta que lo arreglan, pero hay más factores, como la instalación, los sensores, etc.

Es cuestión de trastear un poco más.
Vale ya he visto, instale la version de las rtx 4000, acabo de encontrar la version de las 3000 y he podido dejar la gpu sin iluminacion.

Muchas gracias Pisu!
 
Vale ya he visto, instale la version de las rtx 4000, acabo de encontrar la version de las 3000 y he podido dejar la gpu sin iluminacion.

Muchas gracias Pisu!
de nada, a tope de fps! :)
 
Arriba