• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como se limpia una gráfica a fondo?

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
33
Hola.

Si se ha vertido líquido conductor (como es lo de la RL), y el equipo estaba encendido, no puedes hacer prácticamente nada, los circuitos se habrán oxidado y los componentes "averiados" (llamémosle).
La clave está en que si el líquido cae cuando el equipo está apagado, puedes secarlo con arroz, dejar pasar días... Y probar.

Un saludo.
 
Y desde cuándo es líquido conductor?
 
A ver la gráfica enciende y funciona bien lo que no se ve es la imagen
 
A ver la gráfica enciende y funciona bien lo que no se ve es la imagen
Esta semana se fastidió otra RL custom a un usuario e hizo corto, por lo que eso de no conductiva....

Prueba la gráfica en otro PC, pero ya que no tienes garantía, ábrela, sécala y dale bien con alcohol y un cepillo de dientes a todo el PCB (Mucho cuidado con los pines de los ventiladores, etc.. que hay gente que ha fastidiado un Socket por pasar el cepillo por los pines)

Después pon pasta Artic MX4 que es buena y no es conductiva (Sólo un poquito) la armas (Cuidado con apretar los tornillos, no fuerces) y prueba en otro PC a ver si hay suerte, si la hay que es difícil y funciona en otro PC, tramita RMA de la placa sin decir lo que ha pasado, porque por desgracia y aunque debería estar cubierto, no lo cubre la garantía (Se pasarán la bola unos a otros).

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Arriba