• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como se llama el adaptador de disco duro....???

pablo98rubio

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Hola buenas chapucillas, ya me compré el disco duro de 250 gb en pccomponentes ahora necesito el adaptador (con la caja) de SATA al usb 2.0, No sé si estaré hablando correctamente de modo que me podáis entender con respecto al adaptador con la caja, lo que me quiero referir es que necesito conectar el disco duro a mi play 3 o al ordenador (ya se que hay que pasarlo a Fat 32 para poder usarlo en la play) y para ello necesito el suso dicho "adaptador". Mi pregunta es ¿Entre qué precios ronda ese adaptador para que no me timen?.


Muchiiiisimas Gracias. Lo siento por explicarme mal XD
 
Hola buenas chapucillas, ya me compré el disco duro de 250 gb en pccomponentes ahora necesito el adaptador (con la caja) de SATA al usb 2.0, No sé si estaré hablando correctamente de modo que me podáis entender con respecto al adaptador con la caja, lo que me quiero referir es que necesito conectar el disco duro a mi play 3 o al ordenador (ya se que hay que pasarlo a Fat 32 para poder usarlo en la play) y para ello necesito el suso dicho "adaptador". Mi pregunta es ¿Entre qué precios ronda ese adaptador para que no me timen?.


Muchiiiisimas Gracias. Lo siento por explicarme mal XD

Haber si te entendido. Tu quitas el disco duro tal cual de la PS3 y lo quieres conectar al PC sin tener que quitar la tapa lateral para enchufarlo en placa ¿No?

Vamos, es como lo hacemos nosotros para la Xbox 360 que tengo con unos amigos en el pueblo a la hora de pasar juegos al HDD.

Comprate un dock de discos duros y te será realmente comodo

http://www.aussar.es/accesorios/dock.html
 
Muchas gracias pero lo que quiero hacer es usar ese disco duro como disco duro externo para la play 3 pero primero tengo que conectarlo al ordenador.
 
Muchisimas gracias que rapido sois respondiendo :)
 
Y una cosa mas. Cuando ya lo tenga todo pasado a fat 32 y tenga lo anterior ya nombrado para poder usarlo lo conecto a la llay y automaticamemte lo datos se me meteran en ese disco duro? O tngo que configuararlo?
 
Arriba