• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como se llama esta pieza?

retsow2

Nuevo
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos compre una placa y le falta el plástico que va atornillado alrededor del socket, donde se sujeta el disipador.
Como se llama esa pieza y donde puedo comprarla?
db1c_5.jpg

Es esa azul claro que va atornillada con 4 tornillos alrededor de donde va el micro
accesorios-computacion-21285-MLM20207650802_122014-Y.jpg

Es para el socket am3+
Gracias un saludo
 
Es el retention bracket del disipador. O bracket de retención en español...
Comprarla pues bueno, no se suelen vender por separado, hace años se veian brackets pero eran para socket 478 y 939 (el 939 es igual solo que en vez de 4 tornillos usa 2...). Puede ser que por eBay o por ahi los encuentres en forma Bulk/OEM...
 
gracias buscare a ver si la encuentro en venta o de alguna placa que vendan para piezas, un saludo
 
Yo compre una por amazón hace no demasiado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La busque como soporte disipador am3+ y fíjate que sólo te falte el plástico, si te falta el hierro que va al otro lado de la placa también tienes que comprarlo aparte

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba