• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como se llama y donde se compra

jandako

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
31
Buenas amigos, el titulo lo dice todo, quiero hacer sleeving en mi pc pero nose ni porque nombre buscar los plasticos estos del demonio :enfado:


6fiIdy8.jpg


aZlxN62.jpg
 
me quedo por aqui..
 
Muchas gracias DI360 llevaba todo el dia de ayer buscando por internet jaja
 
Yo justamente miraba estoy ayer...
Los wire combs, alguien ha comprado en moddiy?.

Ahora mismo no hacen falta pero en un futuro cuando me pillé algunos cables sleeved si que me gustaría tenerlos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo tengo los de moddiy, pero son de tipo "peine" y solo compré de 8 para probarlos, además de un surtido de wire clamps (creo que se llaman así) para guiar los cables entre paneles de la caja. Estos ultimos llevan cinta 3m de doble cara y una vez que los pegas no los despega ni cristo con soplete, así que solo son recomendables si ya tienes claro como quieres ordenar los cables (puse uno mal y no veas la que tuve que liar para despegarlo...). Son carillos pero bastante más baratos que en tiendas como coolmod y si haces un pedido a moddiy grande te regalan varios clamps de esos (5 si no recuerdo mal).
En coolmod les han llegado unos cerrados para ponerlos cuando hagas el sleeve, pero van muy justos y lo mismo, tienes que tener muy claro como quieres colocarlos porque una vez puestos solo los puedes quitar soltando conectores . En mi opinion son los que mejor quedan pero yo los descubrí tarde xD
http://www.coolmod.com/e22-24-slot-stealth-azul-organizador-precio?virtuemart_category_id=5
Los de moddiy ahora mismo no los encuentro (la web es un poco caotica), pero son iguales solo que abiertos para poner y quitar a tu antojo.
 
Arriba