• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo se ve mi actualización de PC?

bebeitor

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
99
Puntos
8
Un saludo, comento el tema, mi actual PC va con lo siguiente:GTX970 OC 4GB, ASROCK FATAL1TY 990FX KILLER, AMD FX8350, 16GB RAM. Me ha salido la ocasión y me he comprado por 395 euros una placa Gigabyte Z170X-Ultra Gaming y un i7 6700K. ¿Qué tal os parece el cambio de plataforma en cuanto a precio y aumento de rendimiento?, ya que estoy aquí, y para no abrir trescientos temas ¿algún consejo de RAM y disipador?.
[h=]2[/h]
 
Hola.

A mi me parece un excelente y gran cambio, sabiendo que ese i7 ronda los 300€ y pico... Se podría decir que la placa te ha salido casi gratis.

Como disipador puedes poner el Cooler Master 212X, para un OC sencillo-moderado debería servir, además es económico.

Sobre la ram, las Corsair Vengeance LPX Series 16GB 3000 (2x8Gb) es de lo mejorcito a día de hoy precio/rendimiento.

-
También es cierto que si vas a usar el equipo para "todo-terreno", por 400€ tienes la Asus Prime y el AMD RyZen R5 1600, quizás te convenga más esto...

De cualquier forma, tanto ese i7 como el RyZen que te comento, es un buen salto respecto tu FX.
 
Coincido con consultor, y con lo que puedas sacarle a tu plataforma anterior, que aún existe demanda, te quedará por un precio muy bueno.
Sobre el disipador que te comenta, yo lo he tenido con un 6600k y si no haces mucho el burro cumple bien.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por los consejos para completar el asunto. Al final del orignal no me quedo más que con los discos duros, la caja y la fuente, lo demás, todo nuevo. Al final me tiré al pozo de cabeza y me hice con una gtx1070.
 
Gran cambio si señor.
 
Arriba