• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo solicitar retroportabilidad a Vodafone

gelegele

Nuevo
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
39
Buenos días,

Necesito realizar la retroportabilidad a Vodafone. Hoy es mi primer día en MasMovil. ¿Cómo puedo solicitarlo? @joanmalo7 si te envío el dni puedes hacer algo? Muchas gracias
 
Buenos días,

Necesito realizar la retroportabilidad a Vodafone. Hoy es mi primer día en MasMovil. ¿Cómo puedo solicitarlo? @joanmalo7 si te envío el dni puedes hacer algo? Muchas gracias
dime por privado dni y movil de contacto y lo intento
 
Estoy en las mismas u_u aún no he activado la sim de masmovil, podrías echarme una mano joanmalo? Eres el más grande.

Muchas gracias
 
Estoy en las mismas u_u aún no he activado la sim de masmovil, podrías echarme una mano joanmalo? Eres el más grande.

Muchas gracias
te llamaron para contraofertar?? si no te llamaron es por estar en la base de datos de amagadores, y aunque vuelvas (sin descuentos), no podrias hacer amago o conseguir descuentos ( sino haces un cambio de titular)
 
No, no me llamaron de vodafone. Si hiciese un cambio de titular con la persona de la segunda linea podria amagar y traerme mi linea de nuevo?

edit: 20pm acabo de llamar y el agente me ha ofrecido, sin hacer el cambio de titular aun, traerme la linea de vuelta y armar un paquete por 45-50€, aunque no se si fiarme mucho.
Ahora que caigo con la linea que se me portó a masmovil tenia permanencia de ~70 euros. Ahora aunque me la vuelva a traer con este paquete o haga retroportabilidad la tendré que asumir si o si?

Muchas gracias y perdón por las turras que doy cada 1-2 años :*
 
Última edición:
No, no me llamaron de vodafone. Si hiciese un cambio de titular con la persona de la segunda linea podria amagar y traerme mi linea de nuevo?

edit: 20pm acabo de llamar y el agente me ha ofrecido, sin hacer el cambio de titular aun, traerme la linea de vuelta y armar un paquete por 45-50€, aunque no se si fiarme mucho.
Ahora que caigo con la linea que se me portó a masmovil tenia permanencia de ~70 euros. Ahora aunque me la vuelva a traer con este paquete o haga retroportabilidad la tendré que asumir si o si?

Muchas gracias y perdón por las turras que doy cada 1-2 años :*
si, siempre y cuando esa otra persona si ya es titular de algo, no este tambien en la base de datos de amagadores...

la permanencia se cobra automaticamente en cuanto se va la linea, normalmente, y no se devuelve...
 
No, no me llamaron de vodafone. Si hiciese un cambio de titular con la persona de la segunda linea podria amagar y traerme mi linea de nuevo?

edit: 20pm acabo de llamar y el agente me ha ofrecido, sin hacer el cambio de titular aun, traerme la linea de vuelta y armar un paquete por 45-50€, aunque no se si fiarme mucho.
Ahora que caigo con la linea que se me portó a masmovil tenia permanencia de ~70 euros. Ahora aunque me la vuelva a traer con este paquete o haga retroportabilidad la tendré que asumir si o si?

Muchas gracias y perdón por las turras que doy cada 1-2 años :*
Actualmente, a diferencia de hace 6 meses, te mandan un sms con un link para que te descargues la oferta, si la aceptas te mandan un sms con código para firmar la oferta y listo.
Por ello considero que ahora es mas fácil saber que oferta tienes.
 
Actualmente, a diferencia de hace 6 meses, te mandan un sms con un link para que te descargues la oferta, si la aceptas te mandan un sms con código para firmar la oferta y listo.
Por ello considero que ahora es mas fácil saber que oferta tienes.
eso es, firma certificada, como hace ya mucho tiempo en otras compañías
 
Estoy en un caso parecido. Hice portabilidad de VF a MM de una línea de tres. Y no me llego ni un sms de vodafone, cuando me he dado cuenta el viernes a las 3 ya no pude cancelar. El lunes se me hace efectiva la portabilidad. ¿Como sería la forma más fácil de volver la línea y renovar descuentos? ¿Hago amago con otra de las líneas esta noche? O mejor cambio titular las líneas a mi mujer y luego hago el amago?

Gracias,
 
Estoy en un caso parecido. Hice portabilidad de VF a MM de una línea de tres. Y no me llego ni un sms de vodafone, cuando me he dado cuenta el viernes a las 3 ya no pude cancelar. El lunes se me hace efectiva la portabilidad. ¿Como sería la forma más fácil de volver la línea y renovar descuentos? ¿Hago amago con otra de las líneas esta noche? O mejor cambio titular las líneas a mi mujer y luego hago el amago?

Gracias,
cambia todas de titular, une con ese nuevo titular la que se ha ido, y después ya amagarás
 
Arriba