• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como solucionar "Inicio de sesión con un perfil temporal"

burtxet

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Muy buenas.

Os comento:
La cosa es que el otro día enciendo el portátil el cual tiene instalado 8.1, inicio sesión con mi usuario y contraseña y me aparece el siguiente mensaje: "Inicio de sesión con un perfil temporal" junto a mas texto (Ver foto).

En la carpeta Users verifico que esta mi perfil con todos mis documentos, y también continua mi software instalado, etc.

He leído a que se debe el error y como "solucionarlo":
Error de Perfil Temporal en Windows - Todo computadoras

Y comento como entre comillas, ya que incluso en la misma comunidad de Microsoft dan soluciones, y por lo que leo en los comentarios, es peor el remedio que la enfermedad.

¿Alguien me podría comentar si le ha sucedido y como lo soluciono realmente paso a paso?
Como comentaba, es por verificarlo, ya que las soluciones que he leído no son muy aconsejables...

https://social.technet.microsoft.co...-temporalquot-windows-8?forum=forefrontedgees

Gracias una vez mas!
 
lo unico que se me ocurre es que hagas un restaurar sistema a una fecha anterior en la cual ya se iniciara con tu usuario y contraseña,no se si sera el propio windows que quiere llevarlo todo al 10!
 
Ya, lo pensé, pero desconocía si había alguna opción más simple.
Gracias de nuevo!
 
El segundo enlace que has puesto (el primero NO) es lo que hay que hacer, no se que pone en los comentarios, pero es el procedimiento habitual cuando suceden estas cosas.

Yo no restauraría sistema, la opción del segundo enlace es muy simple, solo tienes que buscar con el regedit esa clave y modificarla, no tiene ningun misterio...
 
Ok. Perfecto. Muchas gracias!!!
 
Arriba