• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como son las Nvidia founder en cuanto a soporte de garantia?

Neikon

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
91
Puntos
8
Me planteaba la 3070 founder pero tengo la duda de si el soporte post-venta y de garantia de Nvidia es tan bueno como pccomponentes. (Pccomponentes de devolvio todo el dinero de una gpu que se murio a 2 meses de cumplir su garantia y pude comprarme otra que era hasta mejor con ese dinero gracias al tiempo que paso desde la compra)

Si alguien tiene experiencias u opiniones sobre esto estare muy agradecido de leerlas.
 
  • Like
Reacciones : WGV
A mí también me gustaría leer opiniones y experiencias de gente que haya tenido que tramitar RMAs con Nvidia.
 
Yo tuve que hacer RMA de una Nvidia Shield Pro (2015). El proceso fue:

- Documentar el fallo a través de un chat y enviando la información que me pidieron: videos, logs de la consola, etc (1 semana aprox.)
- Me aceptan el RMA y me indican el método de envío (UPS pagado por ellos).
- Revisan el producto (Casi 1 mes).
- Me avisan que me envían una reacondicionada (1 semana hasta que llega por UPS).

Todo correcto salvo el mes y medio de espera desde que reporte el problema.
 
Yo tuve que hacer RMA de una Nvidia Shield Pro (2015). El proceso fue:

- Documentar el fallo a través de un chat y enviando la información que me pidieron: videos, logs de la consola, etc (1 semana aprox.)
- Me aceptan el RMA y me indican el método de envío (UPS pagado por ellos).
- Revisan el producto (Casi 1 mes).
- Me avisan que me envían una reacondicionada (1 semana hasta que llega por UPS).

Todo correcto salvo el mes y medio de espera desde que reporte el problema.
Madre mia. Por donde la compraste?
 
Videos y todo? Si es un problema puntual tienes que tener grabando 24/7? Encima mes y pico.... quitas las ganas de comprarles xD
 
No tengo ni idea, pero el mantenimiento en la serie 2000 es una mierda, porque aparte de quitar 40 tornillos algunos son de una forma no estandar y encima por la parte de abajo para limpiar los ventiladores y disipador lleva una pieza pegada con pegamento... jamas comprare una fe en mi vida.
 
Madre mia. Por donde la compraste?

La compre en Amazon Alemania y pensé que seria mas rápido pedir RMA con Nvidia.

Tuve una 1070 Founders y es verdad que los disipadores son bastante complejos de desmontar. En esta generación parece que va a ser hasta peor ya que han "ocultado" los tornillos y solo quedan un par de ellos visibles.
 
Yo tengo entendido, que los RMAs con Nvidia, son bastante "tediosos", y acabas mas que aburrido.

Un saludo.
 
La compre en Amazon Alemania y pensé que seria mas rápido pedir RMA con Nvidia.

Tuve una 1070 Founders y es verdad que los disipadores son bastante complejos de desmontar. En esta generación parece que va a ser hasta peor ya que han "ocultado" los tornillos y solo quedan un par de ellos visibles.
joder, pues esperaba mejores medidas para el consumidor en alemania...
 
Pues con estas experiencias casi que prefiero comprar alguna de algun fabricante en pccomponentes y si pasa algo se que voy a tener una solucion en apenas una semana.
 
Arriba