javimur
Chapuzas Junior
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Hola compañeros, vereis, haciendo una portabilidad de vodafone a Masmovil, al cancelarla dentro del horario, después de pedirla pues no me cancelaron la portabilidad, y al efectuarse, me cancelaron la linea, me parece que ya hay algún post con el tema similar en plan de "secuestro de linea por parte de mas movil" en otros foros, o algo asi.
El tema es que entre unas cosas y otras, estuve sin mi linea principal un total de 17 días, ya que MasMovil me decia que estaba con yoigo, que estaba de baja...etc etc. hasta que se pudo "recuperar" la linea completamente y completar la retroportabilidad a vodafone. Pues puse una reclamación al SETSI a MASMOVIL por este tema, aportando facturas, grabaciones (consentidas) y toda la documentación posible.
Me acaban de responder desde MASMOVIL y me dicen que efectivamente hubo un "problema" en sus sistemas, y me devuelven el dinero facturado y los gastos del duplicado de tarjeta que tuve que hacer...pero nada mas.
y digo yo, ¿no me tienen que dar algo por los 17 dias que estuve sin linea? hablando con el personal del SETSI me dicen que ellos no piden daños y perjuicios, que ellos van por la via administrativa y eso ya seria por la jurídica, pero tengo entendido que estan obligados a indemnizar por cada día que no tenga servicio...¿o me equivoco? ¿como tendría que proceder ahora?
tengo un plazo para alegar en el expediente abierto al SETSI.
El tema es que entre unas cosas y otras, estuve sin mi linea principal un total de 17 días, ya que MasMovil me decia que estaba con yoigo, que estaba de baja...etc etc. hasta que se pudo "recuperar" la linea completamente y completar la retroportabilidad a vodafone. Pues puse una reclamación al SETSI a MASMOVIL por este tema, aportando facturas, grabaciones (consentidas) y toda la documentación posible.
Me acaban de responder desde MASMOVIL y me dicen que efectivamente hubo un "problema" en sus sistemas, y me devuelven el dinero facturado y los gastos del duplicado de tarjeta que tuve que hacer...pero nada mas.
y digo yo, ¿no me tienen que dar algo por los 17 dias que estuve sin linea? hablando con el personal del SETSI me dicen que ellos no piden daños y perjuicios, que ellos van por la via administrativa y eso ya seria por la jurídica, pero tengo entendido que estan obligados a indemnizar por cada día que no tenga servicio...¿o me equivoco? ¿como tendría que proceder ahora?
tengo un plazo para alegar en el expediente abierto al SETSI.