• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como tenéis el bar?

A cuánto el kilo de thermalpad?.

Me interesa, creo que tengo que devolverlas algo de cariño.

El caso es que no se calientan mucho las jodías, (63º Doom Eternal con ventilador muy soportable) y me da perezón destriparlas, todo sea que este verano se me agobien un poco.

• Like
Reacciones : O3M
A cuánto el kilo de thermalpad?.

Me interesa, creo que tengo que devolverlas algo de cariño.

El caso es que no se calientan mucho las jodías, (63º Doom Eternal con ventilador muy soportable) y me da perezón destriparlas, todo sea que este verano se me agobien un poco.
Los Thermalright 14 pavos....
Para el tamaño de la lamina es caro pero va a llegar el veranito y hay que prepararse...
Ademas, ahora es mala hora para que casque...😅

Se os ve bien? A mi me da la sensación que de ve peor que antes...

No se quizás es cosa mia. Pero noto como un poco más Pocho algo, no sabría explicarlo. Supongo que en la BIOS poniendo en off el bar podría comprobar si es cosa mia o es que esta un poco pocho todavía. Tu has notado que empeore?

No se quizás es cosa mia. Pero noto como un poco más Pocho algo, no sabría explicarlo. Supongo que en la BIOS poniendo en off el bar podría comprobar si es cosa mia o es que esta un poco pocho todavía. Tu has notado que empeore?
A ver lo que he notado es que ayer el Counter Stryke me iba a 165hz que es el máximo que coge el monitor, y hoy me iba a 120hz.
He desactivado el bar y 4g y activado el csm, pero no lo he solucionado. A saber que habré tocado.
Pero en cuanto a visualización no he notado nada.

Pues yo lo he desactivado porque no me acaba de convencer. Si lo optimizan mejor solo tengo que activarlo. Espero que nos den solución

Pues yo lo he desactivado porque no me acaba de convencer. Si lo optimizan mejor solo tengo que activarlo. Espero que nos den solución

Es una cosa nueva para las gráficas de Nvidia, y no me extrañaría que estuviera el tema muy verde.
Seguramente en breve irán actualizando drivers.

Pues eso algo pasa. Yo noto las cinemáticas de los juegos y en el game se ve peor. Porque puede ser? He desactivado el bar en BIOS pero algo noto que no va bien.

Acabo de leer tu último comentario. Pues no se si dejarlo en once, en off pero algo raro noto. Y se pone ventilador a full al abrir un juego a los 5 segundos vuelve normal. No se...

Mañana haré más pruebas, porque me parece raro que desactivando todo no vuelva a estar como antes.
Otros juegos sí que me corren a 165hz.
Lo del ventilador yo tengo una curva creada con el Msi afterburner, y no he notado diferencia.

Alguno sabe si existe algún mod de la bios para activar resizable bar en una Msi x99a Gaming 7?