• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como transporto un PC

Zeikin

Maestro de las ansias
Buenas chapuzas, tengo un buen dilema. En septiembre me voy a estudiar a la peninsula, y yo vivo en baleares, por lo tanto tendre que llevarme mi torre a la peninsula pero no se como... He pensado en varias cosas, como enviarlo por correos o facturarlo, pero me da miedo que me lo revienten de camino a la peninsula. Como lo hariais vosotros?

A mi correos me parece fiable, aunque no puedo asegurar nada porque no tengo experiencia en eso. Pero si te puedo dar unos consejos, lo mejor seria utilizar la caja de embalaje de la torre. Y desmontar tambien la tarjeta grafica y el disipador de la cpu si es de tipo torre para evitar estropicios en la placa base si la caja sufre algun golpe. Un saludo.

Cogete el ferry y vente en coche si hay posibilidad

COxe + ferry dejate de envios

También existe la posibilidad de comprar otro billete de avión y llevar la torre en el asiento. Si lo hacen con guitarras por ejemplo por que no con un ordenador

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

como opcion de envio yo pondria de idea, tal como lo compras, todo en su caja, sin contar el cpu claro metido en la placa, lo demas todo aparte, en una caja grande y ale para la peninsula, igual a como te lo envian las tiendas xD
dentro con mucha espuma o papel de burbujas
saludos

Caja de 510x445mm emmm???......yo me la llevo bajo del brazo desmontando la gráfica y el disipador si fuera necesario.
Saludos

Buenas chapuzas, tengo un buen dilema. En septiembre me voy a estudiar a la peninsula, y yo vivo en baleares, por lo tanto tendre que llevarme mi torre a la peninsula pero no se como... He pensado en varias cosas, como enviarlo por correos o facturarlo, pero me da miedo que me lo revienten de camino a la peninsula. Como lo hariais vosotros?
Yo en una bolsa del mercadona :sisi3:

Si se viene a estudiar te digo yo que le renta mas meterse en el ferry , si hace falta que se compre una maleta de esas enormes y ponga el pc en ella. Y ya al tendras para otras cosas. Pero te digo que vas a ir muy cargado (o siempre te faltaran cosas). Yo que e echo mudanzas de un piso a otro (de estudiantes) al final siempre acumulas un monton de cosas. Yo necessitava 2 viajes en coche pero llenos hasta arriba. Si me llevava una silla metia cajas entre las patas de la silla para que veas lo apretujado que ponia el coche

Gracias por la variedad de respuestas, sobretodo la de la bolsa de plastico xd
Pero no hay alguna empresa que haga transportes seguros? Es que como me partan el PC lo de correos o los trabajadores del aeropuerto buff, y encima que solo tiene un mes de vida. Lo que mas me convence es lo del ferry, pero un ferry mallorca barcelona cuesta unos 100 pavos, y no estoy para gastarme esa pasta.

Mándalo por seur, mwr, etc. No lo mandes por Halcourier o similares, a mi los cabrones me la han liado dos veces.

Yo desmontaría todo lo desmontable en el Pc, dentro del chasis o bien fuera en cajas a parte, con mucho plástico de burbujas, y a tirar...