• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo unificar dos fibras (una en Orange) con un móvil en Vodafone

joaquin100

Master Chapuzas
Buenas, abro el hilo para preguntaros (especialmente a joanmalo7 que siempre me ayuda) como hacer lo siguiente, ya que he estado leyendo y no veo cual es el orden correcto...

Mi padre tiene en casa fibra y fijo en Orange (sin tlfno móvil y sin permanencia), y en el bar tiene fibra, fijo y móvil en Vodafone (sin permanencia). ¿Podríamos pasar la fibra y fijo de casa a Vodafone y sacar descuento unificando todo (las dos fibras con el móvil suyo)?
No sé si pasar todo a Vodafone y luego amagar a telefónica para sacar descuento como comentáis en los hilos o hacer el amago primero y ya después pasar la fibra de casa a Vodafone... qué me recomendáis hacer?

Bueno espero vuestras respuestas, a ver si me aclaro y mañana lo inicio todo en el orden que veáis mejor.

Un abrazo a todos y gracias de antemano!

maclaun2

Chapuzas Jr
Buenas, abro el hilo para preguntaros (especialmente a joanmalo7 que siempre me ayuda) como hacer lo siguiente, ya que he estado leyendo y no veo cual es el orden correcto...

Mi padre tiene en casa fibra y fijo en Orange (sin tlfno móvil y sin permanencia), y en el bar tiene fibra, fijo y móvil en Vodafone (sin permanencia). ¿Podríamos pasar la fibra y fijo de casa a Vodafone y sacar descuento unificando todo (las dos fibras con el móvil suyo)?
No sé si pasar todo a Vodafone y luego amagar a telefónica para sacar descuento como comentáis en los hilos o hacer el amago primero y ya después pasar la fibra de casa a Vodafone... qué me recomendáis hacer?

Bueno espero vuestras respuestas, a ver si me aclaro y mañana lo inicio todo en el orden que veáis mejor.

Puedes hacer el amago y en la llamada dices que te quieres traer la fibra y el fijo de Orange o de la otra forma traer tu la fibra y el fijo y al otro día hacer el amago. Para mi las dos son válidas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo

No, solo sale barato teniendo dos paquetes con dos facturas diferentes, en cada uno una fibra un fijo y un móvil

Primero une todo en dos contratos en Vodafone y ya después amagas con los móviles de cada contrato para sacar dtos, como solo tiene uno, en el otro contrato pide un alta nueva y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk