• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como usar 4 monitores en windows 10

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
Tengo 4 monitores conectados a mi rtx 3090, la gráfica trae 3 puertos displayport y 1 hdmi así que uno de ellos lo tengo conectado a una pantalla 2k y ese puerto pero no lo detecta, me obliga a deshabilitar otra pantalla para que se active, los otros 2 monitores son 4k, y el otro fullHD, no encuentro la manera y quisiera tener los 4 monitores pero no se si es que la gráfica no soporta tanto monitor a la vez o influye las resoluciones pero el puerto funciona lo que pasa es que no me deja usar las 4 a la vez, supongo que al ser hdmi y las otros 3 son DP hay un problema.

Os dejo pantallazo para que veiais.
c162df1f0d4fbb505ee7f17b8997adb4.png



1b19ffcc4824ee1c1641445a1fe3d71e.png
 
Muy buenas compañera.

El problema es que excedes el ancho de banda disponible por la GPU.
Tu gráfica puede con hasta 4 pantallas, pero no con tantas de tanta resolución.
Si conectas 4 pantallas de 1080p o 1440p puede que las mueva las 4.

Pero en el momento que pones 2 que sean 4K se unde todo el sistema.
Mira de hacer la prueba cambiando 1 de los 2 modelos 4K por 1 que sea 1080p.
A ver si puedes usar las 4 pantallas simultaneas.

Saludos.
 
Muy buenas compañera.

El problema es que excedes el ancho de banda disponible por la GPU.
Tu gráfica puede con hasta 4 pantallas, pero no con tantas de tanta resolución.
Si conectas 4 pantallas de 1080p o 1440p puede que las mueva las 4.

Pero en el momento que pones 2 que sean 4K se unde todo el sistema.
Mira de hacer la prueba cambiando 1 de los 2 modelos 4K por 1 que sea 1080p.
A ver si puedes usar las 4 pantallas simultaneas.

Saludos.
He probado a bajar la resolución a todas las pantallas e incluso capando los hz y nada no se activa, y se supone que la gpu soporta hasta 4 monitores, pues bajando a HD y sigue sin verse pero si apago un monitor si deja poner el monitor, por algún razón el puerto hdmi genera un conflicto con los DP.
 
He probado a bajar la resolución a todas las pantallas e incluso capando los hz y nada no se activa, y se supone que la gpu soporta hasta 4 monitores, pues bajando a HD y sigue sin verse pero si apago un monitor si deja poner el monitor, por algún razón el puerto hdmi genera un conflicto con los DP.
Porqué siguen siendo monitores 4K y la GPU aunque los bajes, no lo soporta.
Prueba a cambiarlos por otros de menor resolución y veras como funciona bien.

Sé lo que estoy diciendo, porqué @chetodann se lo recomendó a otro usuario hace un tiempo.

La gráfica soporta 4 monitores, pero tiene un ancho de banda, y si excedes dicho ancho va recortando recursos.
Como es tu caso, por eso reconoce los 4 puertos pero no los 4 monitores.

Saludos.
 
Tiene pinta de lo que comenta @Josep83
 
Arriba